Publicado: 12/08/2019
Alto Trujillo: Balean a vigilante por no dejarse robar
Vigilante se enfrentó a los delincuentes y estos le dispararon en el pecho.
Compartir Compartir
Foto: Referencial

Debatiéndose entre la vida y la muerte se encuentra en estos momentos el  vigilante, Marco Antonio Lozano Chacón (40), quien fue baleado por no dejarse robar su dinero y su costoso celular digital.


Todo empezó a las 8:00 a.m. de ayer cuando el vigilante se dirigía a tomar el micro que lo conduciría al centro histórico de nuestra ciudad.


Salió de su vivienda ubicado en el barrio 3A de Alto Trujillo, en el Porvenir, y mientras esperaba su unidad, por inmediaciones del complejo deportivo Caipo, se le acercaron dos muchachos de aproximadamente 20 años quienes intentaron arrebatarle su costoso celular y el dinero de sus bolsillos.


Como el agente sabe defensa personal se enfrentó a los delincuentes que se vieron sorprendidos por su reacción. Al ver que no podrían robarle nada, uno de los cacos desenfundó un arma de fuego y le disparó un balazo en el lado izquierdo del pecho.


El vigilante cayó al piso gravemente herido, mientras que sus atacantes se dieron a la fuga sin poder robarle nada. Lozano perdiendo gran cantidad de sangre, por lo que los subieron a un patrullero y lo evacuaron de emergencia al hospital Regional.


Sus familiares ahora rezan para que pueda recuperarse los más pronto posible. Pobladores de la zona pidieron mayor resguardo policial.

Banner Publicitario Banner Publicitario