Publicado: 07/02/2018
Alianza Lima se prepara para enfrentar a Boca Juniors
Se definió estadio, fecha y precio de entradas para el duelo más difícil que tendrán los íntimos por la Copa Libertadores.
Compartir Compartir
Chocarán con Boca Junior en su debut en la Libertadores.

@WebSatélite


Todo va quedando listo para el que será el duelo más difícil que tendrá Alianza Lima en los últimos años a nivel internacional. Los blanquiazules se enfrentarán a los azul y amarillo de Boca Juniors de Argentina y a la ya conocida fecha, ahora se determinó el estadio, así como el precio de las entradas.


El gerente de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, confirmó que el partido que jugará el club ante Boca se llevará a cabo el 1 de marzo. El escenario no será la casa blanquiazul, el Alejandro Villanueva, sino que prefirieron jugar de local en el estadio Nacional. En tanto, el precio de las entradas para ese cotejo oscilará entre 50 y 420 soles.


Zevallos hizo el anuncio oficial para acallar las especulaciones que rondaron en los últimos días por el trascendental partido que enfrentará Alianza Lima en la Copa Libertadores.


“Nos parece importante jugar un partido de esta magnitud, contra un rival como al que vamos a enfrentar, en el Estadio Nacional, donde además hay una capacidad mucho mayor de la que podemos albergar en nuestro estadio”, dijo Zevallos y agregó que “nosotros hicimos un sondeo de lo que representaba el partido y no íbamos a darnos abasto con la capacidad”.


El dirigente adelantó que el precio de las entradas para el partido Alianza Lima frente a Boca Juniors es el siguiente: populares (norte y sur) 50 soles; oriente lateral 120; oriente central 160 y oriente preferencial 180; occidente visita 420, occidente lateral 240 y occidente central 260.


El dirigente descartó que ante Palmeiras y el otro rival que aún falta definir se juegue en el Estadio Nacional debido a que ya existen eventos pactados que se realizarán en el coloso de la calle José Díaz.

Banner Publicitario Banner Publicitario