Publicado: 13/02/2018
Alfonso Ugarte de Chiclín presentó a su plantel y directiva
El tradicional club buscará este 2018 llegar a campeonar en la etapa nacional de la Copa Perú.
Compartir Compartir
El nuevo presidente junto al flamante técnico.

@WebSatélite


En su centenario llegaron hasta la etapa nacional de la Copa Perú, pero este año van por todo. El tradicional club Alfonso Ugarte de Chiclín con nueva directiva y plantel reforzado buscará este 2018 dar la más grande alegría a sus hinchas con el título del “fútbol macho”. La tarea será dura y de largo aliento pero el plantel está dispuesto.


La denominada “Tarde Roja” en esta ocasión no solo sirvió para presentar a los jugadores y comando técnico, también para proclamar la nueva directiva, que encabeza el alcalde de Chicama, Fremio Olivares Gil, quien en su primera declaración puso muy clara la tarea al DT y al plantel:


“Queremos campeonar, ese es el objetivo, el año pasado Ugarte llegó a la Etapa Nacional de la Copa Perú, y ahora tenemos ese gran reto; pero gracias a Dios tenemos fe que esto se puede conseguir con una adecuada planificación”.


Luego habló un poquito del nuevo DT. “Lo primero que hicimos es buscar un técnico exitoso y la directiva apuesta por César García, identificado con Ugarte, pues de aquí salió al fútbol profesional con Mannucci y otros equipos”, dijo Olivares para a continuación presentar oficialmente al comando técnico, que debutará mañana frente a Carlos Tenaud en la primera fecha de la Primera División de Trujillo, del que es el vigente campeón.


Luego uno a uno fueron presentados los integrantes del plantel, reforzado con gente llegada de clubes como Atlético Torino de Talara, Universidad César Vallejo, Comerciantes Unidos y Carlos A. Mannucci. Precisamente de este último llega el delantero José Tello, uno de los más aplaudidos por la hinchada concurrente a la cita, al igual que el chiclinense Jonathan ‘Chicote’ Palacios que ya fue ‘diablo’ el año pasado.


El plantel de Alfonso Ugarte para la temporada 2018 lo conforman: el arquero Fernando Cuya; los defensores Ricardo Portilla, Brian Camacho, Julio Vicente, Manuel Chávez, Junior Orihuela, Juan Villalobos y Jefrey Seminario. Como mediocampistas están Berni Ríos, Jhany Ríos, Alex Soto, Adalberto Garay, Kevin Reyes, Adrián Camacho, Lenin Jave, Carlos Rebaza, Frank Muguerza y Eduardo Tapia y los atacantes Paul Aguilar, Joseph Gutiérrez, Carlos Urbina, José Tello y Jonathan ‘Chicote’ Palacios.

Banner Publicitario Banner Publicitario