Publicado: 09/09/2018
Alemania vence 2-1 a Perú en segundo partido amistoso
Luis Advíncula anotó el primer gol para la blanquirroja; sin embargo, los teutones voltearon el marcador.
Compartir Compartir
Alemania vence 2-1 a Perú en segundo partido amistoso.

@WebSatélite


La selección peruana de fútbol, dirigida por Ricardo Gareta, pierde 2 a 1 con su similar de Alemania, en lo que es su segundo partido amistoso, en el proceso con miras a buscar la clasificación al Mundial de Catar 2022.


Dicho encuentro se inició a las 13:45 horas en el estadio Rhein-Neckar-Arena de Sinsheim, en Alemania.


El primer gol del encuentro lo marcó el seleccionado peruano Luis Advíncula a los 22 minutos del primer tiempo, de un certero contragolpe, que hizo festejar a la afición peruana.


Sin embargo, a los pocos minutos Julian Brandt empató las acciones con una impecable definición.


El encuentro estuvo dominado por Alemania, pero no pudo vencer el arco peruano hasta los 84 minutos cuando, luego de un mal despeje de la Anderson Santamaría, el alemán Nico Schulz anotó ante Gallese, poniendo el gol del triunfo.


Es la segunda vez que se enfrentan Alemania y Perú, un reencuentro tras 48 años del único precedente entre ambas selecciones, que data del Mundial de 1970, cuando los teutones vencieron por 3-1 a los peruanos con un triplete de Gerd Müller.


La selección peruana de fútbol viene de una derrota con Holanda por 2 a 1.   El entrenador de la selección alemana Joachim Löw evalúa hacer cambios y dar entrada a jugadores jóvenes para comprobar su desempeño con el equipo.

Banner Publicitario Banner Publicitario