Publicado: 31/08/2018
Alejandro Toledo responde furioso tras ser encarado por un chileno
Difunden un video donde aparece el expresidente cenando junto a su esposa en Estados Unidos.
Compartir Compartir
Alejandro Toledo es encarado por un chileno y responde furioso.

@WebSatélite


Un ciudadano chileno difundió un video en el que se aprecia al expresidente Alejandro Toledo cenando junto a su esposa, Eliane Karp, y otras personas en un restaurante de Palo Alto, California, en Estados Unidos.


El video, grabado por el chileno Fernando Fernández Leiva, fue difundido a través de su cuenta en Facebook y reproducido por la cuenta de VIA Televisión.


En las imágenes se observa a Fernández dar cuenta del exmandatario peruano y acercarse a él, momento en el que le pregunta por el caso Odebrecht.


Visiblemente ofuscado, Toledo le reclama por la grabación al tiempo de pedirle que apague el celular y preguntarle si acaso es periodista.


"Es el video completo, cuando me encontré al ex presidente de Perú Alejandro Toledo, en Palo Alto California. Es solicitado por la justicia de su país por casos de corrupción. Hay 30.000 dólares de recompensa por su captura internacional", escribió el autor del video en Facebook.


"Se enojó un poco cuando le pregunte sobre su situación", añadió.


Alejandro Toledo es requerido por la justicia peruana que lo procesa por los presuntos delitos de colusión, lavado de activos y tráfico de influencias en el marco del caso Odebrecht.


Es acusado de recibir sobornos por US$ 20 millones de dólares pagados por dicha empresa brasileña como condición para ganar la buena pro de la construcción de la carretera Interoceánica.


El exmandatario ha asegurado que se trata de una venganza de sus enemigos políticos.



Banner Publicitario Banner Publicitario