Publicado: 06/01/2019
Alcaldes de Usquil y Carabamba prometen agua y luz
Nuevas autoridades del interior de la sierra liberteña prometen cumplir con las necesidades básicas de los pobladores.
Compartir Compartir
Alcaldes de Usquil y Carabamba prometen agua y luz.

@WebSatélite


En la primera semana de juramentación a los cargos de las alcaldías municipales en el interior de la región de La Libertad, las nuevas autoridades han emitido sus primeras promesas en la gestión de cuatro años. Los burgomaestres de Usquil y Carabamba se comprometieron a cumplir con las necesidades básicos de sus distritos.


Grover Cruz Moreno, alcalde del distrito de Usquil, provincia de Otuzco, se comprometió a solucionar los problemas de saneamiento, carretera, educación, salud y agricultura, que beneficiaría a 12 mil pobladores.


“Nuestra prioridad será trabajar para darles agua potable y saneamiento a las 12 mil personas que aún no cuentan con estos servicios” refirió tras ser juramentado por el primer regidor.


Por otro lado, en el distrito de Carabamba, provincia de Julcán, el alcalde Jaime Carranza Lucas, aseguró que su jurisdicción es fuertemente golpeada por índices lamentables en los sectores de salud, educación, agua potable y electrificación.


“Los regidores, trabajadores municipales y mi persona nos comprometemos públicamente a hacer todo lo posible para conseguir el financiamiento de un proyecto de electrificación que ya existe, pero que no se tramitó de manera urgente como esperaba la población. La falta de electrificación nos afecta en casi todos los aspectos”, manifestó la autoridad edil.

Banner Publicitario Banner Publicitario