Publicado: 06/10/2019
Alcalde se disfraza de Señor Moche para recibir a presidente
Arturo Bazán se enfundó en atuendo mochica para agradecer apoyo económico hacia su distrito.
Compartir Compartir
Instantes en que Fernández Bazán recibe de manos del presidente el cheque para una obra.

@WebSatélite


Arturo Bazán Fernández, alcalde de Moche, sorprendió ayer, a propios y extraños, al enfundarse en un atuendo mochica y así acudir al recibimiento del presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, quien cumplió en Trujillo una agenda de trabajo. 


El burgomaestre, según contó, estaba más que feliz, pues recibiría de manos del mandatario peruano un cheque simbólico por un monto que superaba los 3 millones 500 mil soles, y que serían invertidos en la obra ‘Creación de pistas y veredas en el sector El Palmo, Larrea y Barrio Nuevo, en Moche’.


EN EL COLISEO


El momento del encuentro, que tuvo como escenario el coliseo Gran Chimú, fue bastante colorido. Vizcarra Cornejo llamó uno a uno a los alcaldes distritales que serían beneficiados con algún anuncio y obra y nunca imaginó que Fernández Bazán apareciera vestido de esa forma. Además, se atrevió a ofrendarle un vaso de chicha en una réplica de ceramio Moche. 


El momento fue celebrado, pero también criticado por los presentes, quienes no dudaron en asegurar que lo que alcalde buscó fue un afán de figuración que se convirtió en huachafada.

Banner Publicitario Banner Publicitario