Publicado: 13/02/2018
Alcalde Espinoza pide disculpas a vecinos y trabajadores del Segat
Alcalde provincial de Trujillo aseguró que "este inconveniente que ha ocurrido" ya no va a volver a suceder.
Compartir Compartir
Alcalde Espinoza pide disculpas a vecinos y trabajadores del Segat.

@WebSatélite


Lo acepta. El burgomaestre provincial de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, pidió disculpas a la ciudadanía y trabajadores del Segat "por estos inconvenientes (retraso en el pago de salario al personal)".


“Este inconveniente que ha ocurrido en este primer mes del año, y que ya nos arrastra unos días en el mes de febrero, no va a ocurrir. Ya el sistema vuelve a la normalidad después de esta nueva forma de trabajo para utilizar el dinero que está en las cuentas”, señaló.

 

Ante los reclamos de los vecinos, Elidio Espinoza pidió "las disculpas del caso a la población por estos inconvenientes y a los trabajadores por este incidente, que es una tema personal y de gestión". Trascendió, desde el último domingo, los trabajadores del Segat acataron paralizar las labores por sus sueldos impagos. Como consecuencia, la ciudad amaneció con acumulación de basura en las calles.


Espinoza Quispe agregó que sí habrá bono de escolaridad que establece el Estado para los servidores del Segat. “Se les va a cancelar ahora en estos próximos días”, indicó.

Banner Publicitario Banner Publicitario