Publicado: 15/03/2019
Albañil intentó abusar sexualmente a su hija en su casa
Víctima contó lo ocurrido a su madre y lo denunciaron. Ahora está a un paso de ser encerrado en el penal.
Compartir Compartir
Es acusado del delito de tentativa de violación sexual y actos contra el pudor.

@WebSatélite


Un albañil es acusado de intentar violar a su hija de 16 años. Ahora está a punto de quedar encerrado en el penal El Milagro.


Se trata de Jesús Manuel Castro Adrianzén, de 36 años, quien habría aprovechado que su esposa fue a trabajar y se quedó a solas con sus tres menores hijas para abusar de la mayor, aprovechando que dormían las de 10 y 8 años.


Esto habría ocurrido la noche del 8 de marzo.


LE ROGÓ Y LLORÓ 


La muchacha, totalmente asustada y confundida, trataba de hacer entrar en razón a su padre, pero este continuaba con sus maléficas intensiones. 


A la fuerza habría logrado bajarle sus prendas íntimas, pero ella no se dejó penetrar. A pesar de ello, el albañil habría frotado su miembro viril por las partes íntimas de su hija.


Al ver que no podía doblegarla, este sujeto se retiró del cuarto de su hija no sin antes amenazarla e intimidarla, exigiéndole que no le cuente nada a su madre.


El ataque habría ocurrido en la Mz. F, lote 5, del sector Huamán, en el distrito de Víctor Larco Herrera, según informaron los agentes.


LE CONTÓ A SU MAMÁ 


Al día siguiente llegó a su casa Gianina Silopú Silva, de 33 años, madre de la menor, quien todas las noches labora cuidando a una anciana.


La afectada esperó que su padre se fuera a trabajar y le contó, con lujo de detalles, todo lo que le tocó vivir. 


LO DENUNCIÓ


Sin pensarlo dos veces, la madre acudió con ella a la comisaría de Buenos Aires y asentó la denuncia. 


Los uniformados escucharan el relato de la víctima y la trasladaron hasta la División Médico Legal II, La Libertad para que la examinen si había sido víctima de abusos. 


El documento que emitió esta institución fue contundente: tenía lesiones recientes en sus partes intimas producto del intento de violación.


LO CAPTURARON


Con esta prueba, los agentes esperaron que el albañil salga de su trabajo y cuando estaba a punto de ingresar a u vivienda fue intervenido y trasladado hasta la comisaría de este distrito. 


Horas después fue puesto a disposición de la Tercera Fiscalía Penal a cargo de Katia Castillo Viera. El acusado negó los cargos.

Banner Publicitario Banner Publicitario