Publicado: 09/08/2018
Agricultor muere tras despiste de moto en Cascas
Tras una larga jornada de trabajo, sufrió un fuerte golpe en la cabeza y agonizó por tres horas antes de perder la vida.
Compartir Compartir
Familiares no quisieron declarar.

@WebSatélite


Un poblador de Cascas, dedicado a la agricultura, dejó de existir luego de despistarse en su moto y sufrir un fuerte golpe en la cabeza.


Néstor Alfredo Yparraguirre Plasencia (32), manejaba el vehículo menor, de color negro, marca Ronco, con placa de rodaje 3302-SA, ayer a las 5 por la tarde. Se supo que retornaba a su vivienda, situada en Cascas (provincia Gran Chimú), tras una larga jornada de trabajo.


Sin embargo, en circunstancias que se desconoce, esta persona se despistó y terminó expulsado de su unidad, y cayó violentamente sobre la pista, sufriendo un Tec severo en la cabeza.


Pese a las heridas sufridas, el agricultor aún mostraba signos vitales, motivo por el cual, lo trasladaron de urgencia a un nosocomio, donde trataron de salvarle la vida, y pensaban en trasladarlo a Trujillo, debido a su gravedad.


Pero la víctima solo logró resistir tres horas y cuando el reloj marcaba las 8:00 de la noche, su corazón dejó de latir.


Los galenos trataron de reanimarlo, pero todo intento ya resultó en vano. Finalmente, se limitaron a certificar el deceso.


Se informó del accidente y la muerte de Néstor Yparraguirre al representante del Ministerio Público, Carlos Burgos Zavaleta, quien dispuso el traslado del cadáver a Trujillo para que sea internado en el mortuorio del Instituto de Medicina Legal, para que se le practique la necropsia de reglamento.


En las afueras de la Morgue aguardaban familiares del occiso; quienes se mostraron herméticos antes los medios de comunicación.

Banner Publicitario Banner Publicitario