Publicado: 28/12/2018
Aerolínea de bajo costo volará en 34 rutas del Perú
La empresa ofrecerá pasajes con un 40% menos que el de su competencia y empezaría a operar a partir de junio del 2019.
Compartir Compartir
Aerolínea de bajo costo volará en 34 rutas del Perú.

@WebSatélite


La aerolínea chilena de bajo costo (low costo) Sky Airline Perú recibió el permiso del Ministerio de Transporte para realizar aviación comercial de transporte regular nacional de pasajeros, carga y correo, por un periodo inicial de cuatro años.


La empresa extranjera estaba presente en el mercado nacional desde el 2017, en que realizaba los vuelos de Santiago de Chile - Lima - Santiago. Ahora, con la resolución que emitió la Dirección General de Aeronáutica Civil del MTC, la aerolínea ingresará desde junio del 2019 y podrá volar en 34 rutas en nuestro país y competirá con la colombiana Viva Air.


José Raúl Vargas, CEO de Sky Airline Perú, indicó que debido a su estructura de costos y las eficiencias de la nueva flota, ofrecerá a los viajeros peruanos pasajes con precios hasta 40% más bajos que la competencia.


Con esto, la empresa busca que los consumidores peruanos viajen cada vez más. "Este precio se da básicamente por la eficiencia del avión, que ahorra mucho en combustible y a su vez ofrece 186 asientos, lo que permite trasladar estas eficiencias al mercado", agrego.


Estas son las dos rutas en que se podrá volar y/o hacer escala en Trujillo.

- Lima / Trujillo / Lima, dos (02) frecuencias mínimas semanales.

- Lima / Trujillo / Pïura / Trujillo / Lima, dos (02) frecuencias mínimas semanales (*).

(*) Pudiendo omitir uno de los puntos considerados en las rutas.


Banner Publicitario Banner Publicitario