Publicado: 06/12/2017
Abogado de ‘Gringasho’ está grave en el Hospital Regional
Luis Cisneros permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos tras contagiarse de extraño virus.
Compartir Compartir
Luis Henry Cisneros clama por la solidaridad en estos momentos.

@WebSatélite


Desde su salida del centro juvenil de Ancón II, en Lima, el considerado sicario más joven del país, Alexander Manuel Pérez Gutiérez, alias ‘Gringasho’, viene recibiendo malas noticias.


Primero fue lo de la supuesta infidelidad de su pareja, Yasmín Marquina Casas, más conocida como ‘La Gringasha’, quien actualmente se encuentra en Chile con su nueva pareja; ahora, acaba de enterarse que su abogado, Luis Henry Cisneros Jara, se encuentra grave en el hospital Regional Docente de Trujillo.


[LEE: "Gringasho" descubre que "Gringasha" fugó con otro a Chile]


Este diario tomó conocimiento que el defensor del delincuente desde hace quince días está en la sala de cuidados intensivos del citado nosocomio.


Se conoció que Cisneros Jara, durante una diligencia en Huaraz, fue víctima de un extraño virus que le afectó los pulmones. Internado en el hospital Regional adquirió otro mal que obligó a los médicos que lo tratan a derivarlo a UCI, en donde se supo que su estado es sumamente delicado.


[LEE: "Gringasho" ya se encuentra libre después de 6 años]


Allegados del abogado coincidieron en referir que éste requiere de la solidaridad de su gremio, amigos y patrocinados que algún momento los ayudó a librarse de problemas legales.


"Ahora es cuando el abogado Cisneros quiere ver quién se solidariza en estos momentos tan duros y difíciles para él y sus familiares" señalaron.

Banner Publicitario Banner Publicitario