Publicado: 14/02/2018
9 de prisión preventiva para sujeto que golpeó a su bebé
Christian Lázaro también golpeó a su pareja por lo que será recluido en el penal El Milagro. Él tiene antecedentes de agresión familiar y robo agravado.
Compartir Compartir
9 de prisión preventiva para sujeto que golpeó a su bebé.

@WebSatélite


La juez, Dra. Irene Cruzado Zapata del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Trujillo, declaró este miércoles prisión preventiva por nueve meses contra Christian Alberto Isidro Lázaro Ramos por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de agresiones en contra de integrantes del grupo familiar y el delito de desobediencia a la autoridad siendo internado en el penal El Milagro de Trujillo.


Los delitos cometidos por Christian Lázaro se sancionan hasta con 5 años y 4 meses de pena privativa de libertad efectiva al existir concurso de delitos.


Para la Fiscalía, los hechos materia de incriminación consisten en que Christian Lázaro ha causado lesiones a su conviviente Aris Nicole Alcalde Guzmán (17) (madre de sus hijos) y ha agredido físicamente a su menor hija D.M.V.L.A. de cuatro meses de nacida apretándola fuertemente hasta dejarla inconsciente.


Realizadas las investigaciones preliminares por el Ministerio Público se obtuvo el reporte de referencias policiales de Christian Lázaro, en el que se evidencia que tiene antecedentes de violencia familiar, investigaciones en las cuales se ha dictado medidas de protección a favor de Aris Alcalde. Además, tiene en su historial otras denuncias por agresión, robo agravado, tráfico ilícito de drogas y violación sexual.


Banner Publicitario Banner Publicitario