LOS AGENTES DE LA COMISARÍA DE EL ALAMBRE LOS INTERVINIERON.

POLICIALES

Publicada el 08/07/2021 - 11:58 AM

Mocosos de 14 y 15 años eran feroces asaltantes


Uno usaba pistola y los acusan de atacar a dos personas.

Les falta varios años para alcanzar la mayoría de edad, pero ya están implicados en hechos al margen de la Ley. Nos referimos a dos adolescentes que fueron intervenidos en El Alambre tras asaltar a dos personas.

MALOS PASOS

El lunes en la mañana, las víctimas se presentaron en la comisaría de la referida urbanización para denunciar que dos muchachos los habían dos muchachos los habían asaltado cuando caminaban por la calle Manila.

CAYERON

Los agraviados relataron que los chicos los acorralaron y uno de ellos sacó una pistola. Los amenazaron de muerte y les quitaron sus pertenencias. Los ladrones se llevaron un reloj de marca Geneva, cuatro anillos de plata, una gorra y S/ 1 130 en efectivo.

Los agentes realizaron un operativo y ubicaron a los sospechosos.

Los uniformados acudieron al lugar de los hechos y hallaron a dos menores. Las características físicas coincidían con las que señalaron los agraviados. Los menores, identificados con las iniciales J.R.H.C., de 14 años; y P.L.H.C., de 15, fueron trasladados a la delegación. Aunque los adolescentes negaban las acusaciones en todo momento, al mayor le hallaron uno de los objetos robados: el reloj. Lo tenían guardado en el bolsillo de su casaca. Además, el chico de 14 años tenía puesto la gorra que le habían quitado a una de las víctimas.

DE PELIGRO

Con las evidencias encontradas y la denuncia  de los agraviados, los agentes los retuvieron y dieron aviso a la Fiscalía de Familia para el inicio de las investigaciones.

Según la información  que maneja la Policía, los menores viven cerca del lugar del robo. Indagan si probablemente estarían implicados  en este tipo de hechos.

Tag Relacionados:

Director Periodístico:
Pepe Hidalgo Jiménez

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martínez

Publicidad Digital:
949336626

Central Telefónica:
044-295757

Director Periodístico:
Pepe Hidalgo Jiménez

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martínez

Publicidad Digital:
949336626

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones


Términos y Condiciones de Promociones