X

SE ESPERA QUE MAL AGENTE SEA CASTIGADO COMO SE DEBE.

POLICIALES

Publicada el 17/06/2021 - 11:18 AM

Acusan a policía de robarle a colega en comisaría de El Porvenir


Un suboficial de la policía fue denunciado ante sus superiores por supuestamente haberle robado el celular a uno de sus colegas.

Un suboficial  de la policía fue denunciado ante sus superiores por supuestamente haberle robado el celular a uno de sus colegas. El delito, según la acusación. se produjo en la comisaría de Sánchez Carrión, donde ambos trabajan.

LOS HECHOS

Julio Zavaleta Vásquez, el policía agraviado, contó que se encontraba en la delegación, cuando por unos segundos perdió de vista su ‘smartphone’. Ese descuido  fue suficiente para que su colega Carlos Alberto Romero Colchado se apoderara del aparato y saliera presuroso a ocultarlo.

Zavaleta estaba rastreando su equipo cuando regresó el mal agente, que se mostró nervioso en cuanto le preguntó por su pertenencia.

Sospechando de su mal accionar, descubrió que había llegado en una mototaxi y no paró hasta identificar al conductor. El mototaxista reveló que lo llevó al mercado Santa Rosa.

Allí supieron que dejó el celular en un puesto de servicio técnico. Esto fue confirmado por el técnico que reconoció a Romero.

Ante esta situación, al acu- sado no le quedó más opción que reconocer su delito. Romero fue detenido y puesto a disposición del Depincri Este para las diligencias de ley.

MAL PRECEDENTE

En junio del año pasado, Carlos Romero fue grabado cuando se apropió de lapiceros y una botella de alcohol de una tienda. Además, se conoce que habría sido rotado de la comisaría de Paiján por un caso similar.


Tag Relacionados:

Director Periodístico:
Pepe Hidalgo Jiménez

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martínez

Publicidad Digital:
949336626

Central Telefónica:
044-295757

Director Periodístico:
Pepe Hidalgo Jiménez

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martínez

Publicidad Digital:
949336626

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones


Términos y Condiciones de Promociones