ACTUALIDAD

Publicada el 10/06/2021 - 02:45 PM

Huanchaquito en abandono: vecinos denuncian falta de agua potable e indiferencia de autoridades


Moradores del sector La Rivera, aseguran que vienen esperando la atención del alcalde provincial, Estay García, para la mejora del ornato y servicios básicos en la zona.

Se siente abandonados. Vecinos del sector La Rivera, en el balneario de Huanchaquito, distrito de Huanchaco, indican que vienen reclamando, durante varios años, por mejores condiciones de vida. Son ellos mismos quienes denuncian el poco interés por parte del alcalde distrital, Estay García, al referir que, hasta el momento, no se han iniciado los trabajos de instalación de servicio de agua y alcantarillado.

“Nosotros tenemos que comprar el agua porque no tenemos agua para tomar, muchas personas vivimos enfermos por el agua que no es para el consumo humano”, aseguran los moradores.

Son las propias madres de familia y empresarios de restaurantes quienes lamentan que, hasta la actualidad, no se dé una solución definitiva a los desagües que siguen contaminado el balneario, así como no se destine un presupuesto para mejorar las pistas, la plaza de armas y la iglesia.

Asimismo, los vecinos aseguran que el alcalde de Huanchaco, Estay García, hasta el momento, no ha buscado diálogo con ellos y que una oportunidad solo se reunieron con funcionarios de la Municipalidad Distrital de Huanchaco.

Cabe indicar que, en reiteradas oportunidades, se buscó conversar con el alcalde Stay García, para recoger sus declaraciones respecto al tema, sin embargo, el burgomaestre evitó pronunciarse.

Tag Relacionados:

Director Periodístico:
Pepe Hidalgo Jiménez

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martínez

Publicidad Digital:
949336626

Central Telefónica:
044-295757

Director Periodístico:
Pepe Hidalgo Jiménez

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martínez

Publicidad Digital:
949336626

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones


Términos y Condiciones de Promociones