X

LA MUNICIPALIDAD EXPRESÓ SUS CONDOLENCIAS. SUS COMPAÑEROS TEMEN SER VÍCTIMAS DE CONTAGIO.

ACTUALIDAD

Publicada el 03/04/2021 - 11:44 AM

Covid-19 mata a sereno de la MPT


Compañeros temen contagio masivo y denuncian que gerente no sale a operativos por temor.

Un efectivo de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) se convirtió en otra víctima del maldito coronavirus. 

Él fue identificado como Jorge Infantes Chacón, quien era uno de los choferes de las unidades de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y que, según testimonio de sus compañeros, se contagió cumpliendo sus labores. 

Infantes Chacón luchó durante una semana contra el terrible virus que se alojó en su cuerpo y que poco a poco fue acabando con sus defensas. 

Lamentablemente su vida no resistió más y ayer falleció para lamento y tristeza de sus familiares y amigos. 

La muerte de Infantes Chacón no pasó desapercibida, pues varios de sus compañeros denunciaron anónimamente a este diario la forma tan irresponsable como se trabaja al interior de Seguridad Ciudadana, en plena pandemia del covid-19. 

Los serenos acusaron de inhumano y de poco capaz para asumir el cargo de gerente a Alejandro Mazuelos Ramos, funcionario ligado a la gestión de José Ruiz Vega desde que este era alcalde en Huanchaco. 

Ellos manifiestan que el personal es obligado a trabajar más allá de sus horas y que desde hace varias semanas no son sometidos a pruebas de descarte de coronavirus. 

Aseguran que el gerente está libre de contagio, pues nunca se le ha visto al frente de algún operativo, ni mucho menos tiene una estrategia definida para hacerle frente a la inseguridad en la ciudad. 

“Los serenos estamos expuestos a cualquier contagio. Y no es justo que nos envíen a patrullar sin que exista una estrategia definida. Es lamentable lo que ocurre con el gerente. Y el alcalde no le dice nada porque es su amigo. Él sabe que no trabaja”, dijeron.

Director Periodístico:
Pepe Hidalgo Jiménez

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martínez

Publicidad Digital:
949336626

Central Telefónica:
044-295757

Director Periodístico:
Pepe Hidalgo Jiménez

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martínez

Publicidad Digital:
949336626

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones


Términos y Condiciones de Promociones