X

MURIÓ EN EL HOSPITAL TRAS LARGA AGONÍA.

POLICIALES

Publicada el 01/04/2021 - 03:08 PM

Chofer arrolla y mata a un cargador del mercado La Hermelinda


Una mototaxi lo había atropellado cuando cruzaba la pista para regresar a su hogar.

Un estibador de 56 años de La Hermelinda perdió la vida al ser arrollado por una mototaxi. Américo Cabrera Alvarado (56) era su nombre, y la muerte lo sorprendió cuando regresaba a su domicilio tras una agotadora jornada de trabajo. 

Nelly Trujillo Rivera, su conviviente, contó que la última vez que habló con él fue el lunes en la mañana, cuando salió de casa con dirección al centro de abastos. 

Ya por la noche, preocupada por lo que mucho que se estaba tardando, intentó llamarlo, pero fue inútil. Al día siguiente, se dirigió al mercado a buscarlo. Entonces, por boca de sus amigos, se enteró de la tragedia: una mototaxi lo había atropellado cuando cruzaba la pista para regresar a su hogar.

VIOLENTO 

Los testigos también le explicaron a Nelly que, en lugar de quedarse y asumir su responsabilidad, el chofer se dio a la fuga. A Américo Cabrera lo llevaron al Hospital Belén. Fueron sus mismos compañeros quienes lo socorrieron. Por desgracia, horas después murió. Para cuando Nelly se enteró de lo sucedido, ya había dejado de existir.

JUSTICIA

Nelly Trujillo pide a la policía que investigue el caso, pues hay testigos que pueden ayudar a identificar al mototaxista y detenerlo para que asuma su responsabilidad. Nelly declaró en el frontis de la morgue, mientras esperaba que le entreguen los restos para darles cristiana sepultura. También comentó que Américo antes era vendedor, pero una crisis económica lo llevó a gastar su capital.

Director Periodístico:
Pepe Hidalgo Jiménez

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martínez

Publicidad Digital:
949336626

Central Telefónica:
044-295757

Director Periodístico:
Pepe Hidalgo Jiménez

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martínez

Publicidad Digital:
949336626

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones


Términos y Condiciones de Promociones