X

BOMBEROS HICIERON TODO LO POSIBLE PARA AYUDARLO. POLICÍA INVESTIGA CAUSAS DEL ACCIDENTE.

POLICIALES

Publicada el 09/03/2021 - 05:06 PM

Fallece exalcalde tras chocar contra cisterna de gas


Una de sus piernas quedó cercenada por violento choque. Accidente se registró en la carretera Panamericana Norte, en Guadalupe.

Una terrible muerte sufrió un hombre de 39 años, quien viajaba en su motocicleta por la carretera Panamericana Norte del distrito de Guadalupe, en la provincia de Pacasmayo. La tragedia ocurrió a las 11.00 de la mañana, exactamente en el kilómetro 702, cerca del puente Luna. Sí, en esa zona conocida por los pobladores por ser escenario de múltiples accidentes.

Alcides Chugden Bustamante, exalcalde de un pueblo de Cajamarca, vivía hace algún tiempo en el norte de nuestra región, se desempeñaba como trabajador independiente. Manejaba su moto, modelo pulsar, sin placa, e iba cargado de una mochila, cuando lo sorprendió la muerte. 

Chugden Bustamante chocó su vehículo contra la parte posterior lateral de una cisterna que traslada combustible, con matrícula ANN-890.El golpe fue fuerte que el hombre terminó con una de sus piernas cercenadas y su moto completamente destrozada. Las circunstancias del accidente aún son materia de investigación policial. 

Todavía con vida, el herido fue auxiliado por el personal de la compañía de Bomberos, que lo trasladó rápidamente en una ambulancia al hospital Tomás Lafora. También recogieron su pierna que había quedado tirada con la esperanza de que los médicos pudieran salvarla. 

Desgraciadamente, el herido no pudo resistir más y falleció en el hospital. Su cadáver fue trasladado hasta la morgue para ser recogido por sus familiares. 

Personal de la Policía de Carreteras se hizo presente para realizar las investigaciones. En el lugar encontraron al chofer de la cisterna que apenas sintió el fuerte golpe en su unidad no dudó en estacionarse a un costado de la pista. Fue él quien pidió auxilio para la exautoridad.

Tag Relacionados:

Director Periodístico:
Pepe Hidalgo Jiménez

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martínez

Publicidad Digital:
949336626

Central Telefónica:
044-295757

Director Periodístico:
Pepe Hidalgo Jiménez

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martínez

Publicidad Digital:
949336626

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones


Términos y Condiciones de Promociones