X

EL HOMICIDA AÚN ESTÁ EN LAS CALLES. OPERA EN PLENO CENTRO.

POLICIALES

Publicada el 13/02/2021 - 11:30 AM

Horrendo asesinato a venezolano en mercado ex-Mayorista


Alias ‘Cara Cortada’ ejecutó a balazos a vendedor Orlando Antony Abreu Suárez en su puesto de gaseosas.

De dos balazos y frente a decenas de testigos, Orlando Antony Abreu Suárez, un comerciante de 27 años, fue asesinado cuando atendía en su puesto de gaseosas, ubicado frente al mercado ex-Mayorista. Tras casi tres semanas del hecho, y sin ningún implicado detenido hasta el momento, salió a la luz este fin de semana un video en el que se observa cómo el asesino, un conocido delincuente apodado ‘Cara Cortada’, acribilló de manera feroz al vendedor, de nacionalidad venezolana, frente a varios testigos. 

Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad, la tarde del 24 de enero, y en ellas se ve que el comerciante es sorprendido por un sujeto de contextura delgada que usaba un buzo azul y una gorra. El tipo tenía un arma en la mano y apuntaba hacia el vendedor mientras le gritaba: “respeta a la gente con la que no puedes”. 

Como se recuerda, inmediatamente después del ataque se supo que el asesino era un delincuente apodado ‘Cara Cortada’ que cobra cupos a los alrededores del mercado Mayorista.

La víctima, según corroboraron sus allegados, instaló su pequeño negocio en la vía pública sin saber que en esa zona ‘Cara Cortada’ y su banda cobran cupos a todos los vendedores ambulantes; y ante su negativa de pagar, lo habrían ejecutado. 

El homicida seguía insultando al vendedor y de pronto apretó el gatillo; pero el arma se trabó. Volvió a apuntar y apretó otra vez; pero las balas no salían. La víctima trató de cubrirse el cuerpo y se agachó detrás de las vitrinas para protegerse. Sin embargo, ‘Cara Cortada’ estaba enfurecido y gritaba “yo te quiero matar”. Tras rastrillar el arma una vez más, disparó dos veces contra el joven, que cayó herido sobre un aparador. Lamentablemente, Orlando Abreu falleció en el hospital. 

LE TEMEN 

Se sabe que ‘Cara Cortada’ es un criminal bastante conocido en la zona y los comerciantes le tienen miedo pues, como se ve en el video, anda armado. 

En el video se observa que durante el ataque están presentes dos sujetos, uno de ellos de polo negro y gorra oscura, y otro de polo celeste y gorra naranja. La Policía deberá determinar si estos serían cómplices del asesino pues ambos estuvieron a su lado y hasta intercambiaron palabras, segundos antes de los disparos.

Tag Relacionados:

Director Periodístico:
Pepe Hidalgo Jiménez

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martínez

Publicidad Digital:
949336626

Central Telefónica:
044-295757

Director Periodístico:
Pepe Hidalgo Jiménez

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martínez

Publicidad Digital:
949336626

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones


Términos y Condiciones de Promociones