X

ALEX VELARDE CÉSPEDES CAYÓ EN SU DOMICILIO.

POLICIALES

Publicada el 13/05/2020 - 09:17 AM

Sanguinarios delincuentes secuestran a familias en pleno toque de queda


Entran por la fuerza a viviendas y, tras amarrar a hombres, mujeres y niños, cargan con todo lo que encuentran a su paso.

A pesar de que a diario las fuerzas del orden recorren las calles de la ciudad, sigue habiendo personas que se atreven a cometer toda clase de delitos, burlando, claro está, las restricciones que ha decretado el Gobierno. Incluso algunas lo hacen durante el horario del toque de queda. Tal es el caso de los presuntos miembros de una banda, que solían operar a partir de las cuatro de la tarde. Los sujetos no tenían, presuntamente, reparos en asaltar a modestas familias en sus propias casas. De más está decir que los agraviados vivían un infierno por su culpa. Por suerte, los serenos de Chao, localidad en donde perpetraron el último golpe, capturaron a uno. Los otros aún se encuentran prófugos, aunque ha transcendido que ya se sabe sus nombres y que es solo cuestión de tiempo para que caigan.

Fueron tres los rufianes que entraron violentamente a la casa de una joven administradora de empresas. En la denuncia, que posteriormente efectuaría ante las autoridades, la muchacha (de 20 años de edad) explicó que el atraco se produjo alrededor de las dos de la madrugada, en la cuadra 3 de la calle Ayacucho. Como es lógico, a esa hora estaba durmiendo, pero despertó abruptamente debido al ruido que hicieron los maleantes al derribar la puerta.

CONOCE TODOS LOS DETALLES DE ESTA NOTICIA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA


Tag Relacionados:

Director Periodístico:
Pepe Hidalgo Jiménez

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martínez

Publicidad Digital:
949336626

Central Telefónica:
044-295757

Director Periodístico:
Pepe Hidalgo Jiménez

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martínez

Publicidad Digital:
949336626

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones


Términos y Condiciones de Promociones