Secciones
Temas
LE DISPARARON A LA ALTURA DE LOS RIÑONES.
POLICIALES
Publicada el 22/01/2021 - 05:06 PM
Lo matan de 2 balazos y arrojan cadáver a río
Un sujeto con antecedentes por robo fue hallado muerto y con dos orificios de bala a la altura de los riñones.
Un sujeto con antecedentes por robo fue hallado muerto y con dos orificios de bala a la altura de los riñones. Si bien la investigación se encuentra en curso, la policía sospecha que ha sido víctima de una venganza.
Las autoridades han identificado al agraviado como Alex Elvis Cerna Abanto. Radicado en Lucma, Gran Chimú, Cerna debía encontrarse con su esposa en el sector El Huayo la mañana del miércoles.
“Quedamos en que pasaría recogiéndome”, explicó la mujer, mientras aguardaba junto a otros deudos en los exteriores de la morgue.
Pero Cerna nunca apareció. Horas más tarde, la noticia de su muerte corrió por toda la provincia. Había sido encontrado en lo profundo de una quebrada.
BALAZOS
A Cerna le dispararon dos veces en el cuerpo. Así lo confirman los orificios que abrieron las balas. Luego de abatirlo, los homicidas lo cargaron y lo arrojaron con dirección al río. Pero cayó entre las piedras.
Los restos fueron traídos a nuestra ciudad, de donde más tarde fueron reclamados por la familia. En agosto del 2017, el Poder Judicial citó a Cerna a una audiencia de control de acusación y prisión preventiva. Se le imputaba el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.
Tag Relacionados: