LA DROGA FUE TRAÍDA DESDE LA SIERRA LIBERTEÑA. AGENTES INVESTIGAN QUIÉN LA PROPORCIONÓ.

POLICIALES

Publicada el 20/01/2021 - 04:44 PM

Caen con 80 kilos de droga en Trujillo


Sujetos trasladaban marihuana camuflada en camión de papas. Los intervenidos radican en Lima.

Cuando acababan de llegar a Trujillo con un cargamento de nada menos que 80 kilos de marihuana, dos sujetos fueron apresados por la policía, la madrugada de ayer. 

Los intervenidos iban a bordo de un camión marca Fuso. Cuando se desplazan por el sector El Mirador, en Laredo, los agentes de la comisaría de Huanchaco y de la Oficina de Inteligencia los intervinieron. 

El conductor se identificó como Juan Carlos Tafur Sánchez, de 26 años; y su acompañante dijo llamarse Máximo Adán Retuerto Pacheco, de 36. 

Ambos fueron interrogados en el lugar; sin embargo, ambos cayeron en contradicciones al referirse a dónde se dirigían y qué estaban trasladando. 

Cuando los agentes abrieron el camión descubrieron que debajo de los costales de papas y diversos productos agrícolas, habían extraños paquetes, grandes y embalados con cinta adhesiva. 

Lo que en realidad contenían aquellos bultos eran marihuana prensada. La policía informó que en total hallaron aproximadamente 80 kilos de hierba. 

EN BANDA

Tafur y Retuerto serían parte de un grupo delictivo dedicado al tráfico ilícito de drogas. Previamente, la policía manejaba información sobre el trasladado de un cargamento de marihuana, proveniente de la sierra liberteña. 

Los intervenidos radican en Lima, de modo que solo vinieron para movilizar la mercadería que próximamente iba a inundar las calles de la ciudad. 

Los investigados se encuentran detenidos en el Departamento Antidrogas (Depandro). De otro lado, la fiscal antidrogas Iradia Orendo Velázquez se encarga de las indagaciones respecto a este caso.

Tag Relacionados:

Director Periodístico:
Pepe Hidalgo Jiménez

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martínez

Publicidad Digital:
949336626

Central Telefónica:
044-295757

Director Periodístico:
Pepe Hidalgo Jiménez

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martínez

Publicidad Digital:
949336626

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones


Términos y Condiciones de Promociones