X

Los niños estaban expuestos a diversas enfermedades relacionadas a la falta de servicios básicos.

ACTUALIDAD

Publicada el 14/01/2021 - 08:26 AM

Continúa ampliación y mejoramiento de agua potable y saneamiento en Otuzco


La ejecución de los trabajos significará una inversión superior a los S/ 17 mil y se terminará en menos de un mes.

Un antes y un después es lo que tendrán los pobladores de Otuzco con la ampliación y mejoramiento de los servicios de agua potable y saneamiento en sus viviendas.

Así lo hizo saber el alcalde provincial, Helí Verde, quien informó que ya dieron inicio a estos proyectos en la calle La Victoria del barrio Ramón Castilla parte alta.

La autoridad detalló que los pobladores de estas zonas no contaban con un sistema de agua potable y alcantarillado, por lo que había condiciones insalubres y los niños estaban expuestos a diversas enfermedades relacionadas a la falta de ambos servicios.

“Agradezco a Dios por darnos la oportunidad de iniciar estos proyectos que son fundamentales para nuestros hermanos. Los pobladores de estas zonas vieron la necesidad de solicitar el apoyo a la municipalidad provincial de Otuzco y nosotros no podemos darles la espalda y estamos implementando sus requerimientos”, expresó el burgomaestre.

Este proyecto consistirá en la instalación de tuberías de PVC y construcción de buzones de concreto armado y colocación de cajas de concreto para el conexionado a las viviendas, con pendientes necesarias para el correcto funcionamiento del sistema.

En tanto, también corresponderá instalar tubería clase 10 para agua potable, colocación de cajas para medidores y conexiones a los domicilios.

“Consideramos como una prioridad seguir acortando las brechas de falta de acceso a servicios básicos. Queremos que todos los otuzcanos tengan agua potable y saneamiento digno y para ello vamos a seguir gestionando la ejecución de más proyectos”, concluyó la autoridad edil.

Según se detalló, la ejecución de los trabajos significará una inversión superior a los S/ 17,374.95 y se terminará en menos de un mes.

Tag Relacionados:

Director Periodístico:
Pepe Hidalgo Jiménez

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martínez

Publicidad Digital:
949336626

Central Telefónica:
044-295757

Director Periodístico:
Pepe Hidalgo Jiménez

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martínez

Publicidad Digital:
949336626

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones


Términos y Condiciones de Promociones