X

EL AMIGO DE LA VÍCTIMA Y SU PAREJA PRESENCIARON EL CRIMEN.

POLICIALES

Publicada el 23/11/2020 - 05:11 PM

Matan a obrero delante de su enamorada en Miramar


Asaltantes le metieron cinco balazos a joven de 19 años que se les enfrentó para evitar que le roben a su pareja.

La delincuencia vuelve a cobrar la vida de una persona en circunstancias de cruda violencia. La madrugada de ayer, un joven de 19 años, quien laboraba en una conocida empresa agroindustrial, fue asesinado sin compasión por dos criminales a los que enfrentó para defender a su enamorada. 

Minutos antes del despiadado crimen ocurrido alrededor de la 1.00 a. m., la víctima, identificada como Ronaldo Barrios Miranda, estuvo junto a su enamorada en una fiesta que se realizó en un inmueble situado en las inmediaciones del paradero 16 de Miramar, cerca de la Panamericana. 

Ronaldo estuvo reunido con algunos conocidos y luego decidió retornar a su casa para descansar. Él vivía cerca, en el paradero 10, para ser precisos, y como a esa hora ya no pasaban por el lugar taxis, optó por ir caminando. 

Junto a Ronaldo iba su pareja y un amigo que se sumó a ellos, pues también le quedaba cerca su inmueble. Las calles lucían solitarias hasta que, en la cuadra 15 de la avenida San Martín, dos sujetos, a bordo de una motocicleta lineal, los interceptaron de manera sorpresiva. 

Los tres jóvenes sabían que estaban en inminente peligro; sin embargo, ni siquiera sospecharon el horror que ocurriría minutos después. 

LA DEFENDIÓ

Los hampones fueron directo a la joven. La acorralaron y la encañonaron para que entregue sus pertenencias. 

Al observar la escena, Ronaldo no dudó en desafiar a los delincuentes para que dejen en paz a su pareja; su amigo lo apoyó para hacer frente a los malhechores. 

No obstante, estos respondieron con furia. Tras forcejear por unos segundos, uno de los ladrones abrió fuego de manera enloquecida. 

El criminal disparó varias veces contra los amigos, quienes no tuvieron opción a protegerse y recibieron con sus cuerpos el salvaje ataque. Fue una escena de terror.

Tag Relacionados:

Director Periodístico:
Pepe Hidalgo Jiménez

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martínez

Publicidad Digital:
949336626

Central Telefónica:
044-295757

Director Periodístico:
Pepe Hidalgo Jiménez

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martínez

Publicidad Digital:
949336626

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones


Términos y Condiciones de Promociones