Foto: Satélite.

POLICIALES

Publicada el 24/12/2019 - 02:21 AM

Sujeto se suicida tras matar a su mujer en Otuzco


Terrible acto a pocas horas de la Nochebuena. Sujeto habría atacado con un cuchillo a su pareja hasta asesinarla. Luego tomó veneno para ratas.

La población de Otuzco se encuentra totalmente consternada, luego de conocer la noticia de que un poblador de esa zona se mató tomando un potente veneno para ratas. La decisión la adoptó tras acabar con su mujer.


Según las primeras informaciones, anoche, Pepe Ubaldo Salinas Mendoza, 41 años, llegó hasta su vivienda, como de costumbre, luego de un arduo día de trabajo. En la casa se encontraba su esposa y madre de sus hijos, una mujer identificada como Martina Cruz Haro, 41 años.


Al parecer, la relación de la pareja no atravesaba un buen momento. Según contaron algunos vecinos, constantemente discutían como consecuencia de los celos de Pepe Ubaldo.


La pareja habría sostenido una discusión como muchas tantas que vivió; sin embargo, esta no tuvo el final de siempre. Salinas Mendoza golpeó fuertemente a la mujer y la habría atacado con un objeto punzocortante (cuchillo).


Esta mañana, en la morgue de Trujillo, los peritos buscaban esclarecer las causas de la muerte. Tras acabar con la vida de la mujer que alguna vez dijo amar, el hombre -presa de los nerviosingirió un potente veneno para ratas.


Así puso fin a sus días. Fueron sus familiares los que los encontraron sin vida esta madrugada. De inmediato se dispuso su traslado hasta la morgue de Trujillo. El fiscal de Otuzco, Daniel Espino, investiga este caso que consternó a la provincia.


Tag Relacionados:

Director Periodístico:
Pepe Hidalgo Jiménez

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martínez

Publicidad Digital:
949336626

Central Telefónica:
044-295757

Director Periodístico:
Pepe Hidalgo Jiménez

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martínez

Publicidad Digital:
949336626

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones


Términos y Condiciones de Promociones