Foto: Satélite.

ACTUALIDAD

Publicada el 24/12/2019 - 01:32 AM

Sicarios entran a cantina y asesinan a chiquillo de 17 años


Y dejaron grave a su amigo con el que estaba tomando cerveza. El homicidio se registró en el local conocido como ‘El Chato’, frente a la Plaza de Armas de Nuevo Chao (Virú).

Dos sicarios ingresaron a una cantina y asesinaron a balazos a un adolescente de 17 años, quien tomaba cervezas con un amigo. Este último sobrevivió al ataque; pero quedó gravemente herido.


El homicidio se registró en el local conocido como ‘El Chato’, ubicado en la avenida Los Jardines, frente a la Plaza de Armas de Nuevo Chao (Virú). El menor, de iniciales R.D.P.C., llegó junto a Jeison Vásquez Rodríguez, de 18, y se sentaron una mesa.


Estuvieron conversando y bebiendo licor hasta que, a la 1.00 de la mañana, dos sujetos desconocidos entraron al negocio. Según la declaración que un testigo brindó a la policía, los criminales usaban capuchas que les cubrían casi todo el rostro.


A paso resuelto se dirigieron hasta la mesa donde estaba el adolescente que charlaba despreocupado. Cuando estaban a unos pasos, uno de ellos desenfundó la pistola y abrió fuego. El asesino apretó el gatillo varias veces. Al primer impacto, el menor cayó al suelo. Jeison, por su parte, intentó escapar de las balas, pero una le impactó en la pierna.


Los hampones salieron corriendo tras perpetrar el homicidio. Los vecinos, al escuchar el tiroteo, salieron de sus casas y ayudaron a las víctimas. Los agentes de la comisaría de Chao llegaron minutos después al lugar de los hechos y trasladaron a las víctimas al centro de salud de la zona.


El médico de turno José De Gracia Dionicio informó que nada pudo hacer para salvarle la vida al menor de 17 años, quien llegó cadáver al establecimiento de salud. Vásquez quedó internado. La fiscal Baceliz Núñez Flores dispuso el inicio de las investigaciones.


Las autoridades vienen indagando el móvil del crimen. Además, deberán esclarecer si los dos muchachos eran el objetivo de los asesinos.

Tag Relacionados:

Director Periodístico:
Pepe Hidalgo Jiménez

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martínez

Publicidad Digital:
949336626

Central Telefónica:
044-295757

Director Periodístico:
Pepe Hidalgo Jiménez

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martínez

Publicidad Digital:
949336626

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones