X

LO ARRESTARON EN LA PROLONGACIÓN MIRAFLORES.

POLICIALES

Publicada el 14/10/2020 - 04:27 PM

Trujillo: balean por celos al ‘Chikillo Jimmy’ cerca de universidad


Lo acribillaron cuando tomaba cerveza con amigo en la calle de la urbanización San Isidro.

Con heridas de bala en el abdomen resultó ayer el apodado ‘Chikillo Jimmy’, a quien tiempo atrás las autoridades acusaron de integrar una desalmada organización criminal. El autor de los disparos fue un sujeto de 35 años que, según fuentes de la policía, actuó por celos. Su nombre es Jorge Luis Medina Azabache, le dicen ‘Luchito’, y ya se encuentra en manos de las autoridades. 

El nombre real de ‘Chikillo Jimmy’ es Jimmy Fermín Saavedra Pinchi (23). Sobre el atentado que ha puesto en riesgo su vida, la policía ha informado que ocurrió en el pasaje José Olaya, situado a un costado de la Universidad Privada del Norte (UPN), en San Isidro. 

‘Chikillo Jimmy’ se encontraba bebiendo en la vía pública con José Andrés Fernández Ipanaqué, de 28 años, cuando de pronto apareció ‘Luchito’ y abrió fuego. Eran las dos de la madrugada y ambos amigos resultaron bañados en sangre. 

ATRAPADO

Luego de presionar el gatillo, ‘Luchito’ se dio a la fuga, pero no mucho después sería capturado. Fueron los efectivos del Grupo 3 de Homicidios, de la División de Investigación Criminal, quienes dieron con su paradero: la cuadra 21 de la prolongación Miraflores. 

Es preciso señalar que la persona que brindó su nombre fue una muchacha de nombre Milagros Rodríguez. Milagros es la conviviente de ‘Chikillo Jimmy’, y según se supo, presenció el atentado. 

LO QUE LE ESPERA 

Una vez reducido, ‘Luchito’ fue llevado a la Divincri, en San Andrés. Se le ha abierto una investigación por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de tentativa de homicidio, en agravio de ‘Chikillo Jimmy’ y su acompañante. Sobre el móvil, la policía informó que fue por celos.

Tag Relacionados:

Director Periodístico:
Pepe Hidalgo Jiménez

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martínez

Publicidad Digital:
949336626

Central Telefónica:
044-295757

Director Periodístico:
Pepe Hidalgo Jiménez

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martínez

Publicidad Digital:
949336626

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones


Términos y Condiciones de Promociones