Le salvaron la vida a tiempo.

ACTUALIDAD

Publicada el 21/12/2019 - 10:34 PM

Se lanza al mar de Huanchaco y deja carta a enamorada


Serenos rescataron esta madrugada a hombre que se lanzó de muelle por presuntos problemas de decepción amorosa.

Un hombre salvó de morir ahogado esta madrugada, en el balneario de Huanchaco. Por suerte, un grupo de serenos lo rescató luego de que se lanzara al mar, al parecer, por problemas de decepción amorosa.


LOS HECHOS


Como parte de su patrullaje de rutina, los serenos, a cargo del coronel (r) PNP, David Figueroa Armas, caminaban cerca de la orilla del mar de Huanchaco, cuando observaron que una persona ingresó al muelle.


Al personal le llamó la atención la actitud sospechosa del hombre, de aproximadamente 35 años, por eso lo siguieron hasta comprobar qué intenciones tenía.


El ciudadano llevaba en su mano un paquete. Tras detener su paso a mitad del muelle, colocó en el suelo lo que llevaba y, sin dudarlo, se lanzó al mar.


De inmediato los serenos fueron a su rescate. Por la oscuridad y la hora, en un principio, fue difícil ubicar a la persona, pero luego, y tras una efectiva labor, lo rescataron con vida y lo pusieron a buen recaudo.


LA CARTA


Por información del propio rescatado se supo que su nombre era Edwin Martos Chuan. Al parecer, habría bebido más de la cuenta, pues olía a alcohol. 


Los serenos descubrieron que el paquete que estaba en el suelo contenía una carta dirigida a una mujer de nombre Danixa. La misiva decía lo siguiente: “Danixa, pensabas que no te amaba, pero te amo... Solo quería que me ayudes... Me fregaste la vida cortándome”, se lee en el manuscrito. 


Los serenos trasladaron al intervenido hasta la comisaría de Huanchaco para que continúe con los procedimientos de ley. El ciudadano estaba en absoluto silencio.

Tag Relacionados:

Director Periodístico:
Pepe Hidalgo Jiménez

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martínez

Publicidad Digital:
949336626

Central Telefónica:
044-295757

Director Periodístico:
Pepe Hidalgo Jiménez

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martínez

Publicidad Digital:
949336626

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones