X

Foto: Satélite.

POLICIALES

Publicada el 14/09/2020 - 09:23 PM

Horrendo crimen de chofer fue por ajuste de cuentas


Por el número de balas que recibió no les queda duda de que los asesinos tenían identificada a su víctima.

Los agentes a cargo de la investigación del crimen de Agustín Ramírez Calipuy, el empresario de 65 años, quien fue asesinado a balazos cuando se encontraba con su hijo por el parque Santa Rosa, en la tercera etapa de la urbanización Manuel Arévalo, en la parte baja del distrito de La Esperanza, están convencidos de que el feroz ataque respondería a un ajuste de cuentas.

En la víspera, Agustín fue atacado por dos sicarios, quienes llegaron en una moto hasta el parque Santa Rosa. Ahí se encontraba el padre de familia con unos amigos y su hijo, David Ramírez López, trabajador de una empresa minera.

Al parecer, los asesinos esperaban el momento en que David se alejara de su padre (las víctimas viven cerca del parque) y que los amigos se fueran de la escena para atacar sin piedad a su blanco. Y así lo hicieron. Cuatro disparos (dos en la cabeza y dos en el pecho) acabaron con el empresario, quien falleció horas después del ataque en un hospital de la ciudad.

Esta mañana, los agentes recibirán un video de una cámara de seguridad que se ubica cerca de donde ocurrió el ataque. Con las imágenes se pretende dar con la identidad de los asesinos. Por las descripciones del hijo de la víctima, quien también fue baleado por defender a su padre, se sabe que son dos personas de contextura delgada y apariencia joven.

Ellos llegaron en una moto. Los agentes creen que se trata de un ajuste de cuentas. Intentan averiguar si la víctima debía algún dinero o se encontraba inmersa en cierto lío judicial. Por el número de balas que recibió no les queda duda de que los asesinos tenían identificada a su víctima.

Tag Relacionados:

Director Periodístico:
Pepe Hidalgo Jiménez

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martínez

Publicidad Digital:
949336626

Central Telefónica:
044-295757

Director Periodístico:
Pepe Hidalgo Jiménez

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martínez

Publicidad Digital:
949336626

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones


Términos y Condiciones de Promociones