X

Foto: Satélite.

POLICIALES

Publicada el 14/09/2020 - 06:48 PM

‘Cagaleche’ dará la cara a la justicia


Cabecilla de criminal banda está prófugo, pero aprovechará sistema virtual de audiencias para declarar por cobro de cupo a empresario y no ser detenido por policías.

El prófugo cabecilla de la banda ‘Los Cagaleches’, Víctor Raúl Orchess Espinoza, conocido como ‘Bocón’, y a quien dos juzgados penales de la Corte Superior de Justicia de La Libertad lo requieren para procesarlo por delito de extorsión, por medio de sus abogados anunció que participará en las diligencias programadas.

Debido a que los procesos orales que se llevan en su contra son de manera virtual y no presencial que le podría valer ser capturado, Orchess Espinoza hizo saber que, para la audiencia del 18 de este mes, por la extorsión al propietario del restaurante El Cañán de Virú, sí participará.

“Desde donde se encuentre Víctor participará de la audiencia para desmentir todas las acusaciones en su contra. El hombre ahorita está en nada”, señaló un allegado suyo.

Orchess Espinoza, igualmente, mostró interés en aparecer de manera virtual en el inicio de otro juicio oral previsto para el lunes 21, también por extorsión, en contra de una empresa constructora que ejecutó obras para la municipalidad del centro poblado Huacapongo.

‘Bocón’ tiene orden de captura, a nivel nacional, pues sobre él pesa una sentencia condenatoria de 35 años de prisión por delitos de asociación ilícita y lavado de activos. Por esta razón, los efectivos han ordenado su búsqueda a nivel nacional.

Una fuente cercana a Orchess Espinoza dejó entrever que este se escondería en la vecina ciudad de Chimbote. Hasta ahora la policía no tiene rastros claros de su paradero.

Tag Relacionados:

Director Periodístico:
Pepe Hidalgo Jiménez

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martínez

Publicidad Digital:
949336626

Central Telefónica:
044-295757

Director Periodístico:
Pepe Hidalgo Jiménez

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martínez

Publicidad Digital:
949336626

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones


Términos y Condiciones de Promociones