Foto: Satélite.

ACTUALIDAD

Publicada el 19/12/2019 - 11:07 PM

Regidor de la provincia de Ascope: “Peperas me doparon”


Carlos Eduardo Sánchez Rubio asegura que se le acercaron cuando estaba con un familiar en discoteca.

Carlos Eduardo Sánchez Rubio, de 28 años, regidor de la Provincia de Ascope, llegó hasta nuestro diario portando un certificado médico en la que se demuestra que, la madruga del 9 de diciembre, fue dopado con un poderoso somnífero que le habrían dado dos ‘peperas’.


“En la prueba de sangre que me analizaron sale que consumí Benzodiazepina (sedante hipnótico, amnésicos y miorrelajantes) que seguramente me dieron dos ‘peperas’. Lo que quiero aclarar es que fui víctima de la inseguridad que reina en nuestra ciudad y que al momento que me pasó esto estaba fuera de mis labores de regidor”, aseveró Sánchez Rubio.


Todo empezó al mediodía del domingo 8 de diciembre, cuando Carlos Eduardo Sánchez acudió al cumpleaños de su tío abuelo donde almorzó y bailó. Luego, con un familiar acudió al restaurante Gutis, ubicado frente a la Upao.


A este lugar llegaron dos amigas, con quienes se dirigió al restobar Ágora, ubicado por la UPN. Cuando se fueron sus amigas se le acercaron dos muchachas, quienes habrían sido ‘peperas’. Ellas le habrían colocado un somnífero en su vaso de cerveza y lo pepearon. Cuando se sintió mal se retiró del lugar y tomó un taxi rumbo a su casa, en Natacha Alta.


“Cuando estaba en camino sentí que alguien abrió la puerta del taxi y luego no recuerdo nada. Me robaron mi reloj Cat valorizado en 3500 soles, mi celular digital valorizado en 1800 soles, mi cadena de plata, 800 soles en efectivo y mi tarjeta de crédito con la que los delincuentes compraron un celular de S/ 500 en la tienda Manchay y luego retiraron más dinero frente a la Upao”, sostuvo el concejal.


Fueron serenos de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) los que encontraron al regidor abandonado a su suerte y en un estado totalmente desmejorado. Ellos llegaron a la escena tras la llamada de alerta que recibieron de los vecinos.

Tag Relacionados:

Director Periodístico:
Pepe Hidalgo Jiménez

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martínez

Publicidad Digital:
949336626

Central Telefónica:
044-295757

Director Periodístico:
Pepe Hidalgo Jiménez

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martínez

Publicidad Digital:
949336626

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones


Términos y Condiciones de Promociones