X

LOS FAMILAIRES DE LOS INTERNOS PIDEN A LAS AUTORIDADES QUE NO SE OLVIDEN DE ELLOS.

POLICIALES

Publicada el 29/04/2020 - 03:54 PM

Dos internas del penal El Milagro con síntomas de coronavirus


Familiares piden intervención de autoridades de salud y del INPE para que les otorguen los implementos de salud necesarios.

Dos internas del penal de mujeres, ubicado en el centro poblado de El Milagro, son sospechosas de tener coronavirus. Así lo indicaron, muy preocupados, sus familiares en entrevista con SATÉLITE. 

Debido a ello, la tarde del lunes un grupo de internas tomó por unos minutos las instalaciones del reclusorio, exigiendo que se aísle a sus amigas, y que se les entregue mascarillas y se aplique las pruebas rápidas.   

Apenas se dieron cuenta de la protesta, los efectivos de la policía antimotines ingresaron y, en pocos minutos, retomaron el control del lugar. 

Las reclusas se dieron cuenta que nada lograrían con su revoltosa actitud y depusieron su accionar. 

INMEDIATAS ACCIONES 

La autoridad de este centro penitenciario rápidamente ordenó que las dos internas con síntomas sean aislada. Mientras que a las otras se les entregaría, en los próximos días, mascarillas para que se protejan y eviten infectarse con este terrible mal. La mañana de ayer, varios personas llegaron al frontis del reclusorio para exigir a las autoridades de salud y del INPE que les otorguen los implementos de salud necesarios a sus familiares, a fin de que puedan estar seguros ante el virus, que al parecer ya se encuentra en los pasillos. 


SEIS MUERTOS 

Recordemos que dentro del penal de varones ya hay cinco internos que han fallecido en los últimos días, al parecer infectados por coronavirus. Además, la madrugada del último domingo falleció el alcaide de este reclusorio. 

Sobre el alcaide comentaron que tenía síntomas de coronavirus y por ello pidió vacaciones para aislarse en su vivienda. 

Sus colegas contaron que el último viernes acudió para que le hagan la prueba del COVID-19, pero le habrían dicho que vuelva el lunes. Lamentablemente, no aguantó y murió en su vivienda.

Tag Relacionados:

Director Periodístico:
Pepe Hidalgo Jiménez

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martínez

Publicidad Digital:
949336626

Central Telefónica:
044-295757

Director Periodístico:
Pepe Hidalgo Jiménez

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martínez

Publicidad Digital:
949336626

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones


Términos y Condiciones de Promociones