Foto: Satélite.

ACTUALIDAD

Publicada el 19/12/2019 - 10:52 PM

Virú: Por tercera vez capturan al peligroso ‘Gokú’


Wilson Antonio Sigüenza Segura (30), mejor conocido como ‘Gokú’ es conocido por meterse a robar a viviendas.

Cada vez que lo capturan, sabe cómo salir bien librado. Nos referimos a Wilson Antonio Sigüenza Segura (30), mejor conocido como ‘Gokú’. Según fuentes de Chao, en donde vive, Sigüenza es conocido por meterse a robar a viviendas.


La policía lo buscaba desde hacía un tiempo debido a las denuncias que lo involucran en el supuesto delito contra el patrimonio; sin embargo, fueron finalmente los serenos del distrito quienes, bajo las órdenes del superior Segundo Garro Puccio, dieron con su paradero y lo capturaron.


La captura se produjo alrededor del mediodía, a unos metros del puente del río Chao. Durante un patrullaje de rutina, los efectivos se cruzaron con un individuo que, al verlos, adoptó un comportamiento extraño, como si ocultase algo. Por precaución se acercaron a él y le solicitaron sus documentos, pero entonces intentó darse a la fuga.


La persecución no duró mucho en realidad. Acabó a menos de veinte metros. Luego de concretar la intervención, los serenos procedieron con el registro. Entonces descubrieron que el tipo, que no resultó ser otro que ‘Gokú’ escondía entre sus prendas 10 envoltorios de pasta básica de cocaína (PBC).


Según fuentes de Seguridad Ciudadana, la de ayer fue la tercera vez que ‘Gokú’ cae en manos de las autoridades. Pero, como ya mencionamos, siempre ha salido bien librado. Por ejemplo, en diciembre del2017 lo detuvieron tras la denuncia por robo que formuló una ama de casa.


La mujer explicó que unos hombres habían entrado a su domicilio y se habían apoderado de su televisor de 55 pulgadas. La policía orquestó entonces un operativo y no tardó en capturar a los implicados.


Fueron cuatro, entre quienes se encontraba ‘Gokú’, además de un adolescente que por ese tiempo tenía 17 años. Los vecinos esperan que esta vez dure más tiempo encerrado.


Tag Relacionados:

Director Periodístico:
Pepe Hidalgo Jiménez

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martínez

Publicidad Digital:
949336626

Central Telefónica:
044-295757

Director Periodístico:
Pepe Hidalgo Jiménez

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martínez

Publicidad Digital:
949336626

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones


Términos y Condiciones de Promociones