Menor también fue reconocida por los agraviados.

POLICIALES

Publicada el 18/12/2019 - 09:20 PM

Cae otra chiquilla por perpetrar violentos atracos con pistola


Maleantes la habrían captado para formar banda Los injertos de Alto Trujillo. Cayó con dos de sus cómplices.

Tres sujetos, entre ellos una adolescente, fueron intervenidos por efectivos de la Sección de Emergencias. Dos personas los acusaron de haberlos amenazado con un arma de fuego para apoderarse de sus pertenencias. 


El atraco ocurrió ayer, a las 7 de la mañana, en la avenida Carlos Valderrama de la urbanización Las Quintanas. Los agraviados contaron que estaban cerca de la empresa Avícola Chimú cuando fueron interceptados por un maleante.


El sujeto sacó una pistola y les apuntó al pecho. Les advirtió que les dispararía si gritaban por ayuda o intentaban correr. Mientras eso, una menor se apropió de sus celulares, dinero y tarjetas de créditos. Luego escaparon en un auto color negro. 


Nerviosos, caminaron hacia la avenida América Norte y pidieron ayuda a un patrullero de la Sección de Emergencias. Con las víctimas a bordo, los efectivos partieron en busca de la banda de asaltantes.


Los sospechosos fueron descubiertos movilizándose por la quinta cuadra de la avenida Carlos Valderrama. Se trasladaban en un automóvil con placa de rodaje T3I-419.


La banda al darse cuenta que era seguida intentó darse a la fuga. Sin embargo, fue alcanzada e identificaron a Junior Castro Pretel (25), Alex Joseff Torres Aguirre (29) y la adolescente de iniciales A.N.R.G. (17).


Durante el registro encontraron los objetos robados a los agraviados.


Asimismo, encontraron una pistola abastecida con seis cartuchos y con una bala en la recámara, así como celulares de diferentes marcas y modelos.


De acuerdo con información policial, los acusados presuntamente serían parte de la temible banda ‘Los Injertos de Alto Trujillo’, dedicada al robo y tenencia ilegal de armas de fuego.

Tag Relacionados:

Director Periodístico:
Pepe Hidalgo Jiménez

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martínez

Publicidad Digital:
949336626

Central Telefónica:
044-295757

Director Periodístico:
Pepe Hidalgo Jiménez

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martínez

Publicidad Digital:
949336626

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones