Esther Calderón protestó que la comida es "paupérrima". Foto Captura.

ESPECTÁCULOS

Publicada el 25/03/2020 - 04:41 PM

Trujillana que llegó de Cancún se queja y dice sentirse "encarcelada" en lujoso hotel [VÍDEO]


Esther Calderón criticó el servicio porque no la dejan ir a la piscina o al gimnasio y calificó a la comida de "paupérrima".

Una mujer trujillana que fue repatriada de Cancún (México) durante el Estado de Emergencia expresó su indignación por el mal trato que se le está ofreciendo en el hotel (Casa Andina de Miraflores) donde el Estado la ha obligado a mantener la cuarentena, por el contagio del coronavirus Covid-19.

Esther Calderón se comunicó con el programa "Magaly TV" para expresar que se siente "encarcelada" porque no la dejan ir a la piscina o al gimnasio. Además, protestó que la comida es "paupérrima".

“Yo soy de Trujillo, entonces al no tener dónde quedarme, los compañeros que estaban acá nos dijeron vengan, de repente habrá alguien del Minsa o del Indeci que les podrá ayudar a volver a sus casas, pero nos dimos con la sorpresa que al entrar estábamos de pronto encarcelados (…) El sándwich de ayer había estado helado. Yo no me lo comí por los puntos blancos. El trato desde que hemos llegado es como de leprosos. Este es un trato que no es para nada agradable”, relató.



La trujillana dijo que se conformaría con tener una ventana en su habitación para tomar aire puro.

El apoyo

Ante las declaraciones de Esther Calderón, Magaly Medina le aclaró que ella y los demás que están dentro del lujoso hotel de Lima "no están encarcelados".

"Ustedes sí tienen el apoyo, siéntanse afortunados por el lugar donde están pasando su cuarentena y ustedes tienen que quedarse ahí hasta que pasen los 15 días”, apuntó, al referir que se trata de una medida gubernamental", le aclaró la conductora.

Director Periodístico:
Pepe Hidalgo Jiménez

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martínez

Publicidad Digital:
949336626

Central Telefónica:
044-295757

Director Periodístico:
Pepe Hidalgo Jiménez

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martínez

Publicidad Digital:
949336626

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones


Términos y Condiciones de Promociones