Cursos para el desarrollo profesional.

ACTUALIDAD

Publicada el 18/12/2019 - 05:32 PM

Dictarán novedoso curso para desarrollar Bases de datos


Instituto también ofrece las últimas tendencias en Diseño y manejo de Excel.

En un mundo regido por el vertiginoso avance de las nuevas tecnologías, es cada vez más necesario el perfeccionamiento y la actualización de los conocimientos que sumen al desarrollo profesional.


Es por ello que Cibertec sede Trujillo ofrece útiles cursos dirigidos a los estudiantes de todas las edades que quieran aprender habilidades que los ayudarán más tarde en su carrera. También están dirigidos a egresados y a profesionales.


Una de las novedades es el curso de SQL y Modelamiento de Base de Datos. Los especialistas enseñarán las reglas que se deben considerar durante el proceso de elaboración de modelos de base de datos, el corazón de toda empresa, y del diseño, así como el lenguaje necesario para la creación de sus objetos y manejo de información desde un gestor de base de datos.


También está abierto el curso de Diseño donde aprenderán el manejo de Adobe Dreamweaver, Adobe Illustrator, Adobe Indesign, Adobe Photoshop, Autocad, diseño de imágenes con Illustrator y Photoshop, Diseño gráfico, Diseño publicitario y diseño Web UX/UI.


Y para quienes necesiten aprender o actualizar sus conocimientos sobre el trabajo de hojas de cálculo y ejecutar fácilmente operaciones matemáticas, a fin de optimizar su información, tienen la posibilidad de inscribirse en el curso de Excel en los niveles básico, intermedio o avanzado. Además, aprenderán el desarrollo de aplicaciones en esta plataforma y análisis de datos.

Director Periodístico:
Pepe Hidalgo Jiménez

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martínez

Publicidad Digital:
949336626

Central Telefónica:
044-295757

Director Periodístico:
Pepe Hidalgo Jiménez

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martínez

Publicidad Digital:
949336626

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones