Desafortunado hombre deja a cuatro pequeños niños.

ACTUALIDAD

Publicada el 18/12/2019 - 12:39 AM

Vigilante pierde la vida al caer a canal de Chavimochic


Víctima se desplazaba en mototaxi junto a su compañero de trabajo. Sin embargo, esta versión es cuestionada por los deudos.

Tras varias horas de búsqueda, ayer fue encontrado el cuerpo sin vida de Santiago Ruiz Rosas, de 38 años, quien fue arrastrado por las aguas de uno de los canales del Proyecto Especial Chavimochic.


Ruiz Rosas conducía una mototaxi al momento de la tragedia. Lo acompañaba un amigo, identificado como César Contreras García. Al parecer, el chofer perdió el control y terminó sumergido en las torrentosas aguas.


EXIGEN INVESTIGACIÓN


Familiares de fallecido exigen que se esclarezca las circunstancias del accidente. Esto, debido a las contradicciones en las que habría incurrido Contreras García.


Según los parientes, en un primer momento el acompañante declaró que el chofer se cayó al canal en circunstancias no muy claras. Horas después mencionó que la moto que conducía sufrió un desperfecto y esto provocó que termine introducida en las aguas del canal.


Por estas versiones, los familiares creen Cesar Contreras fue imprudente al permitir que una persona sin experiencia -en el manejo de la unidad conduzca por esta zona. Se resisten a creer que lo hizo por voluntad propia.


DOLOR


Apenados por lo ocurrido, los familiares de Ruiz Rosas contaron que este se ganaba la vida como vigilante en una empresa de seguridad. 


Asimismo, señalaron que deja en la orfandad a cuatro pequeños, quienes se encuentran en el distrito de Pichanaki (Junín), lugar de donde era originario. 


Además, indicaron que el infortunado hombre no tenía mucho tiempo en esta localidad (Chao). “Llegó para ganarse la vida, como siempre lo hacía”, expresaron.

Tag Relacionados:

Director Periodístico:
Pepe Hidalgo Jiménez

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martínez

Publicidad Digital:
949336626

Central Telefónica:
044-295757

Director Periodístico:
Pepe Hidalgo Jiménez

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martínez

Publicidad Digital:
949336626

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones