LOS PARIENTES DE LOS NIÑOS NO VIVEN TRANQUILOS. EXIGEN JUSTICIA POR ESTE HORRENDO CRIMEN.

POLICIALES

Publicada el 03/07/2020 - 03:31 PM

Desaparece familia de hermanitos asesinados en Alto Trujillo


Vigilante de barrio encontró stickers extorsivos en su vivienda. Vecinos reportaron que desde hace días no saben nada de los Cisneros Martínez.

Nadie sabe nada. La familia directa de los hermanitos Josué y Niver, de 5 y 3 años, quienes fueron asesinados por un adolescente de 16, en Alto Trujillo, abandonó misteriosamente su vivienda desde el inicio de esta semana. 

Así lo reportaron algunos vecinos del barrio ‘5’ ‘E’ de Alto Trujillo, quienes comentaron a este diario que desde hace dos días no saben nada del paradero de los Cisneros Martínez, papás de los pequeños. 

Un poblador especuló que enrumbaron a la sierra, aunque, hasta el momento, dicho dato no fue confirmado. 

Los parientes de Josué y Niver coincidieron en expresar, días después del horrendo crimen, que su vida corría peligro, y que por ello pedían a las autoridades policiales brindarles las garantías necesarias. 

Incluso, el empresario árabe Yacoob Mubarak se ofreció a brindarles apoyo económico necesario para que puedan salir del centro poblado donde viven, el cual se convirtió, además, en el escenario del horrendo crimen de los dos inocentes pequeños. El caso consternó a todos.

EXTORSIÓN 


Ayer, reporteros de SATÉLITE llegaron a la zona. Ahí se encontraron con el vigilante, quien reveló que halló stickers extorsivos de la banda ‘Nueva Generación’ en la puerta de la vivienda de los Cisneros Martínez. 

El cuidador expresó que esta banda siembra terror en la zona y que tiene como práctica expropiar terrenos a las humildes familias.

Director Periodístico:
Pepe Hidalgo Jiménez

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martínez

Publicidad Digital:
949336626

Central Telefónica:
044-295757

Director Periodístico:
Pepe Hidalgo Jiménez

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martínez

Publicidad Digital:
949336626

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones


Términos y Condiciones de Promociones