Pasarán nueve meses en el penal, mientras la Fiscalía profundiza la investigación.

POLICIALES

Publicada el 12/02/2020 - 05:55 PM

Mandan al penal a los que asaltaron Banco BBVA en Trujillo


Solo uno se salvó y será investigado en libertad. Policía los vincula con sanguinaria banda ‘La Jauría’

Se les vino la noche. Uno de los cuatro detenidos por robo al Banco Continental en Trujillo fue dejado en libertad, mientras que sus presuntos cómplices fueron internados en el penal El Milagro.

Se trata de Oscar Elías Urcia Gamarra, alias ‘Paijanero’, quien será investigado bajo comparecencia con restricciones por el asalto y robo perpetrado ocurrido el pasado viernes, en la agencia del Banco Continental de la avenida Nicolás de Piérola.

INTERVENIDO

Urcia Gamarra fue intervenido, un día después del atraco, en la vivienda ubicada en la calle Los Cedros de La Esperanza. 

En esta casa también se detuvo, minutos antes, a José Luis Vásquez Simeón, de 21 años, conocido ‘Chato Luis’, quien manejó el automóvil para fugar de La Esmeralda, la urbanización donde abandonaron y quemaron el vehículo que les sirvió para el asalto. Él brindó, supuestamente, información de sus cómplices.


ORDEN JUDICIAL

El juzgado dictó nueve meses de prisión preventiva contra Sergio Timoshi Ruiz Ruiz, Junior Alonso Guibert Gordillo, de 23 años, conocido como ‘Nabo’, y Michael Braian Quispe Ortiz, llamado ‘Negro Braian’. Ellos son investigados por el delito de robo agravado.

El primero fue intervenido en el hospital de Alta Complejidad del distrito de La Esperanza, tras ingresar con una herida de bala en el abdomen, mientras que los dos restantes fueron capturados en un hospedaje de Villa Hermosa. 

Los agentes informaron, hace algunos días, que por información de inteligencia que manejan falta por intervenir a una persona más, quien, al parecer, el día del asalto fue herido en la pierna.

Director Periodístico:
Pepe Hidalgo Jiménez

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martínez

Publicidad Digital:
949336626

Central Telefónica:
044-295757

Director Periodístico:
Pepe Hidalgo Jiménez

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martínez

Publicidad Digital:
949336626

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones