INTEGRARÍAN ‘LOS GATILLEROS DE VÍCTOR RAÚL’. CASO SE INVESTIGA.

POLICIALES

Publicada el 03/07/2020 - 11:50 AM

Hermanos atacan a balazos a humilde colectivero en Virú


Policía emprendió operativo y detuvo a hermanos sospechosos, quienes integrarían la banda criminal 'Los Gatilleros de Víctor Raúl'.

Un joven, que se ganaría la vida conduciendo un colectivo en sus ratos libres, fue atacado a balazos por dos sujetos, uno de ellos un menor de edad. 

El sanguinario hecho ocurrió en el sector Víctor Raúl Haya de la Torre de Virú, según información policial.

LOS HECHOS 

De acuerdo con lo revelado por los agentes, Carlos Andrés Paredes Sánchez, de 22 años, a quien en el sector Víctor Raúl Haya de la Torre conocen como ‘Chato Carlos’, retornaba a su casa cuando en el camino fue interceptado por dos sujetos, uno de ellos un chiquillo de 16 años, quienes viajaba a bordo de una moto. 

Sin mediar explicaciones, uno de los ocupantes de la motocicleta desenfundó un arma y atacó sin piedad al colectivero. 

El hombre del volante tuvo que correr para poner su vida a buen recaudo, pero su reacción no fue suficiente. Uno de los impactos le alcanzó a su cuerpo. Cuando sus verdugos lo observaron en el suelo huyeron. 

Uno de los vecinos llamó a los agentes y reveló algunas características de los atacantes. Con esta información se emprendió un operativo que terminó con buenos resultados. 

En tiempo récord se detuvo a W.E.M.V, de 19 años, y al menor de 16, su hermano, identificado como J.M.M.V. Ambos fueron detenidos en la moto amarilla que también usaron, supuestamente, para cometer el ataque.

INVESTIGACIONES

Las primeras indagaciones de los agentes dan cuenta de que los detenidos serían presuntos miembros de la banda ‘Los Gatilleros de Víctor Raúl’. 

Al mayor de ellos se le conoce como ‘Cholano’ y al menor como ‘Héctor’. Los efectivos investigan la procedencia del arma que presuntamente usaron para el ataque. 

El caso en estos momentos está en manos del Departamento de Investigación Criminal (Devincri) de Virú, que, además, interrogará a ‘Chato Carlos’ para saber si sospecha de las razones del ataque. 

Los vecinos de Víctor Raúl reclaman más vigilancia ahora que se levantó la cuarentena en esta región.

Director Periodístico:
Pepe Hidalgo Jiménez

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martínez

Publicidad Digital:
949336626

Central Telefónica:
044-295757

Director Periodístico:
Pepe Hidalgo Jiménez

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martínez

Publicidad Digital:
949336626

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones


Términos y Condiciones de Promociones