HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 16/04/2024 - 11:56 AM

Inician canalización de canal de riego que atraviesa Chepén


Alcalde Julio Correa destaca inicio de trabajos por más de 12 millones de soles, que beneficiará a más de 20 mil pobladores directamente

La Municipalidad Provincial de Chepén puso en marcha el mejoramiento de la infraestructura de riego que atraviesa el distrito de Chepén entre los tramos Chepén Alto hasta Lurifico. Son más de 20 mil pobladores que verán beneficiados directamente con esta obra, en la que se invertirá más de 12 millones de soles.

Al inicio de los trabajos, el cual se ejecutará en 240 días calendarios, acudieron las autoridades provinciales, encabezadas por el alcalde Julio Correa Chávez, quien estuvo acompañado por los regidores provinciales y representantes de los hombres del campo, como la presidenta de la Junta de Usuarios del Sector Hidráulico Menor Jequetepeque, Nancy Palacios Linares.

“Es un día importante e histórico para la provincia de Chepén. Con esta obra estamos mejorando la calidad de vida de los pobladores de Chepén. Hemos venido gestionando las obras más importantes y estamos iniciando con ellas. Nos comprometemos a seguir trabajando por el desarrollo de Chepén. Tengo un compromiso con mi pueblo”, apuntó el alcalde Julio Correa.

Por su parte, los lugareños agradecieron el compromiso del alcalde gestionar la ejecución de esta importante obra, la cual permitirá no solo mejorar la transitabilidad en varios puntos de la ciudad, sino además cuidar el ornato y erradicar la plaga de roedores que habitan en este canal. . “Después de 13 años el alcalde nos está dando la satisfacción de ejecutar esta obra, la cual hemos venido pidiendo y otros no le han puesto el interés que se haga realidad. Es una obra muy importante para nosotros que vivimos frente a este canal”, destacó uno de los vecinos.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023