HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 16/04/2024 - 09:05 AM

Jefe del Gabinete señala que se instalará unidad de flagrancia en Pataz


Unidad de flagrancia en Pataz permitirá que los integrantes de organizaciones criminales sean juzgados en un corto tiempo.

El presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, sostuvo ayer que se instalará en la provincia de Pataz, región La Libertad, una unidad de flagrancia, que permitirá que los integrantes de organizaciones criminales sean juzgados en un corto tiempo.

“En breve término serán procesados los que sean encontrados en flagrancia, los delincuentes no van a gozar de impunidad ni tampoco los vamos a ver ser capturados y ser librados; nos vamos a asegurar en las unidades de flagrancia que reciban una condena y pasen inmediatamente a la prisión”, refirió.

Adrianzén formuló estas declaraciones en Parcoy, región Las Libertad, donde participó en la inauguración de una sede del Poder Judicial, que da la posibilidad de acercar la justicia a la ciudadanía.

Recordó que la provincia Pataz fue declarada en emergencia y, en ese marco, el apoyo del Poder Judicial, unido a la Policía, la Defensoría y el Ministerio Público posibilitarán que se instale en Pataz una unidad de flagrancia.

“Confiamos en que la unidad de las instituciones del Estado va a traer tranquilidad a Pataz y seguridad a toda esta zona”, aseveró.

Dijo además que se tienen el compromiso de la mina Poderosa, que ofreció el terreno y apoyo en la construcción de un frente policial en la zona, que albergará la unidad de flagrancia.



Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023