HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

PLAN B

Publicada el 16/04/2024 - 08:57 AM

Trujillo se convierte en la segunda plaza más importante para marca de autos


MG Motor crece más del 60% en Trujillo, única localidad en el país que cuenta con dos puntos de venta de MG Motor después de Lima

MG Motor, marca de automóviles representada en Perú por Astara, anunció el éxito de sus resultados en ventas en la región norte del país durante el primer trimestre del año.

“Estamos felices de convertirnos en una de las marcas favoritas de los trujillanos, a quienes les agradecemos la confianza. En este primer trimestre, hemos vendido un 64% más de vehículos en comparación al mismo periodo del 2023. Nuestra meta al cierre de año es duplicar el número de unidades y que Trujillo permaneció como la segunda plaza más importante para MG”, mencionó Cristina Peralta. , Subgerenta de Marketing de MG Perú.

Apalancados en la expansión económica, el pleno desarrollo de su infraestructura y el potencial de la industria automotriz en esta zona del país, la marca automotriz -que este año cumple 100 años de historia- proyecta un ambicioso incremento de un aproximado de 130% al finalizar el 2024.

“Esta proyección viene acompañada de una estrategia de expansión e introducción de nuevos productos durante el año, del respaldo local gracias a nuestra alianza con Intermotors y de nuestras opciones de financiamiento flexibles para satisfacer las necesidades y preferencias de todos nuestros clientes”, precisó Peralta.

Valor diferencial: garantía MG Motor

En ese sentido y como parte de su valor agregado, MG Motor -la marca con herencia británica y con respaldo de uno de los fabricantes de autos más importantes en el rubro: SAIC Motor- es la única marca automotriz en el país que ofrece una garantía. diferencial de 8 años en todos sus modelos o de 150.000 Km, lo que ocurre primero.

Asimismo, todos sus vehículos se distinguen por la inclusión del sistema NETBLUE, una tecnología innovadora que mejora la eficiencia del vehículo, teniendo un menor consumo de combustible y una mayor potencia. Todo esto sumado a la gran cobertura de concesionarios, repuestos, accesorios y servicio técnico de calidad.

“Con el fin de mantener la competitividad en Trujillo y la región norte, MG Motor viene innovándose constantemente, para seguir siendo la opción preferida para los conductores que buscan diseño, tecnología, seguridad y buen servicio a un precio que se ajusta a la demanda del mercado”, finalizó.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023