El sepelio se llevó a cabo en la mañana.

POLICIALES

Publicada el 16/01/2020 - 05:25 PM

Con banda y a balazos despiden al hijo de la ‘Negra Mozo’


Restos fueron sepultados ayer en Florencia de Mora y policía aún no encuentra al asesino.

Más de un centenar de personas se congregaron ayer en la cuadra 12 de la calle 18 de Mayo, en Florencia de Mora, para velar a Kenji Manuel Quispe Mozo (20), el último de los siete hijos de María Leonor Mozo Morales (57), ‘Negra Mozo’. La casa del duelo fue la misma en donde la mujer, actualmente recluida en el penal, cayó con otros miembros de su familia como sospechosa de dirigir un clan dedicado a la venta de drogas.

Desde temprano los amigos y parientes de Quispe destaparon botellas de cerveza y bebieron al ritmo de sufridas canciones de cumbia y chicha. Pero la que arrancó más gritos y lágrimas fue, sin duda, ‘Nunca te olvidaré’, de Chacalón Jr. (conocida también como ‘Se fue’). 

“Allá, en el cielo, se escucha un canto; aquí, en la tierra, lamento y llanto… de tus amigos que te extrañan tanto y tu familia que llora por ti”, corearon los asistentes, que se animaron además a cargar el ataúd para hacerlo bailar.

En cierto momento se escucharon también algunos disparos, mismos que causaron zozobra en el vecindario. La policía debió enviar un par de patrulleros para resguardar la ceremonia.


LA INVESTIGAN

El cortejo fúnebre partió con dirección al cementerio Jardines de la Paz a las 9:30 a. m. El féretro con los restos de Kenji Quispe recorrió la avenida 26 de Marzo cargado en hombros.

Entre la multitud se encontraba su hermana mayor, a quien le resultaba imposible controlar las lágrimas.

No está de más recordar que María Leonor Mozo pudo despedirse de su muchacho el martes en la tarde. El INPE le permitió velarlo durante una hora en las instalaciones de la cárcel. Como es lógico, la pérdida la ha derrumbado por completo.

Tag Relacionados:

Director Periodístico:
Pepe Hidalgo Jiménez

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martínez

Publicidad Digital:
949336626

Central Telefónica:
044-295757

Director Periodístico:
Pepe Hidalgo Jiménez

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martínez

Publicidad Digital:
949336626

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones