Foto: Satélite.

POLICIALES

Publicada el 13/01/2020 - 09:37 PM

Delincuentes disparan contra casa y explotan bomba


Hampones llegaron al predio situado en la manzana V del sector Primavera, en La Esperanza, y dispararon varias veces contra el frontis.

Una familia sufrió un feroz atentado ayer en la madrugada: unos delincuentes llegaron al predio situado en la manzana V del sector Primavera, en La Esperanza, y dispararon varias veces contra el frontis; antes de escapar, detonaron un artefacto explosivo, causando aún más destrozos.

La propietaria del inmueble, identificada como A.C.A., de 50 años, se encontraba descansando. Según indicó a la policía, el ataque ocurrió exactamente a la 2:30 a. m. Los disparos la despertaron abruptamente, luego de unos minutos, cuando los hampones se habían marchado, salió a la calle y observó los orificios en la puerta principal.


La explosión destruyó las lunas de las ventanas y las vitrinas que estaban en la sala. Los agentes de la comisaría de Wichanzao llegaron al lugar para constatar los daños materiales y entrevistar a la agraviada.

Los delincuentes no dejaron ningún manuscrito (como suele ocurrir en atentados extorsivos), por lo que la policía sospecha que podría tratarse de una venganza contra algún miembro de la familia afectada.

Esta teoría tomó fuerza luego de que la víctima entregó la comba que los criminales dejaron afuera de la casa. Al parecer, los delincuentes pretendían destrozar por completo la fachada; pero no les dio tiempo de causar más destrozos y escaparon.

De acuerdo con la información que maneja la policía, la víctima tiene familiares que se encuentran presos por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Tag Relacionados:

Director Periodístico:
Pepe Hidalgo Jiménez

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martínez

Publicidad Digital:
949336626

Central Telefónica:
044-295757

Director Periodístico:
Pepe Hidalgo Jiménez

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martínez

Publicidad Digital:
949336626

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones