Jugadores se unieron a los entrenamientos de la UCV.

GOLES

Publicada el 07/01/2020 - 06:30 PM

Jairo Vélez y Víctor Aquino completaron la lista de refuerzos en la UCV


Volante ecuatoriano y delantero paraguayo se comprometieron a cumplir con las expectativas de 'Chemo' del Solar.

La temporada de pases en la Universidad César Vallejo culminó con la contratación del volante ecuatoriano Jairo Vélez y el delantero paraguayo Víctor Aquino, quienes ni bien se pusieron la piel naranja, se identificaron con el club que los acogerá con la gran esperanza de lograr los objetivos de ser protagonistas en la Liga 1 y pescar un cupo internacional a finales de esta temporada.

El atacante ‘guaraní’ indicó que el calor familiar de la UCV le ha  permitido llenarse de más confianza para empezar a inflar las redes. “Estoy muy contento de haber llegado a un club de prestigio y de gran nivel como Vallejo. Ni bien pisé la Villa, los compañeros me han tratado muy bien y, sinceramente, me siento dentro de una gran familia a la cual espero retribuirles toda la confianza y cariño que me han dado. En lo personal, espero hacer bien las cosas”, señaló Aquino.

Por otra parte, el mediocampista ecuatoriano Jairo Vélez también se mostró a gusto por el trato y las instalaciones de primera que tiene el club en la Villa Poeta. Al conocer la forma de trabajo de ‘Chemo’ del Solar, comentó que, con el paso de los días, tomará su mejor nivel para cumplir con las expectativas.

“Vengo a aportar mi granito de arena con muchas ganas. Tengo deseos de mostrarme y jugar para hacer de Vallejo un equipo protagonista en el torneo local y llevarlo de vuelta a las canchas internacionales. Ya sé lo que es jugar en el fútbol peruano, es por eso que me he adaptado rápido al equipo, a las exigencias del técnico y espero ayudar para lograr los objetivos”, declaró.


Tag Relacionados:

Director Periodístico:
Pepe Hidalgo Jiménez

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martínez

Publicidad Digital:
949336626

Central Telefónica:
044-295757

Director Periodístico:
Pepe Hidalgo Jiménez

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martínez

Publicidad Digital:
949336626

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones