Foto: Satélite.

POLICIALES

Publicada el 06/01/2020 - 09:02 PM

Trujillo: ‘Gringasho’ mata de siete puñaladas a obrero


El hombre fue asesinado de al menos siete puñaladas por un delincuente apodado ‘Gringasho’ en el mercado La Hermelinda.

Un horrendo crimen estremeció esta madrugada, al mercado La Hermelinda. Un obrero fue asesinado de al menos siete puñaladas por un delincuente, quien en estos momentos se encuentra prófugo.

La tarde de ayer, uno de los familiares de Humberto Benjamín Bacilio Agustín, de 28 años, fue víctima del robo de varias de sus pertenencias en su domicilio. La noticia indignó a los parientes, en especial a Humberto, quien aprovechó sus conocidos para dar con la identidad y paradero del supuesto ladrón.

Fue así como, tras varias horas de indagaciones, los familiares llegaron hasta la casa de un sujeto conocido con el alias de ‘Gringasho’. De inmediato le increparon y le exigieron que devuelva todo lo robado.

‘Gringasho’ negó las acusaciones y, sin dudarlo, sacó de uno de los costados de su pantalón un filudo cuchillo de cocina. Acto seguido, atacó sin piedad a Humberto Benjamín. No se detuvo hasta verlo tirado en el suelo, bañado en un charco de sangre.

Presos de los nervios, los familiares de la víctima gritaron desesperadamente pidiendo ayuda. ‘Gringasho’ aprovechó el escándalo para esconderse en su casa. El herido fue trasladado hasta el hospital Víctor Lazarte Echegaray, pero debido a la gravedad de sus heridas falleció.

Esto desesperó a los familiares, quienes de inmediato comunicaron lo ocurrido a los agentes. Estos llegaron hasta el domicilio de ‘Gringasho’, pero lamentablemente no lo encontraron.

Director Periodístico:
Pepe Hidalgo Jiménez

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martínez

Publicidad Digital:
949336626

Central Telefónica:
044-295757

Director Periodístico:
Pepe Hidalgo Jiménez

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martínez

Publicidad Digital:
949336626

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones