SU ESPOSA PIDE QUE LO DEJEN LIBRE PUES CORRE PELIGRO.

POLICIALES

Publicada el 22/05/2020 - 01:13 PM

Exdirector de la Escuela PNP se muere en el penal El Milagro


El coronel Segundo Gómez tiene coronavirus, pero no recibe atención y se niegan a liberarlo, denuncia su esposa.

Graciela Ahon de Gómez pide a las autoridades del Poder Judicial que ordenen la inmediata excarcelación de su esposo, el coronel de la policía Segundo Demetrio Gómez Reyna (54), exdirector de la Escuela de Suboficiales de la Policía en Trujillo. Gómez se encuentra en el penal cumpliendo una prisión preventiva de 18 meses por presuntas irregularidades en la administración de fondos. 

“Se está muriendo porque tiene contagiado de coronavirus —expresó Ahon—. Le detectaron el mal el 13 de mayo, y a pesar de que he pedido desde entonces que lo liberen, hasta ahora el juez Eduardo Medina Carrasco y el director de la cárcel se niegan a hacerlo”. 


Graciela Ahon se dirigió ayer a la Corte Superior de Justicia de La Libertad para presentar un hábeas corpus. “Cuatro médicos han confirmado que mi esposo tiene bronquitis asmatiforme crónica y ahora coronavirus. Si no lo liberan en las próximas horas, voy a denunciar al juez porque, a pesar de que ya presenté toda la documentación, no ordena que lo saquen. Es algo inhumano”, enfatizó la mujer. 

Ahon contó además que los internos que actualmente tienen COVID-19 no están aislados, sino confinados en celdas ocupadas por unas personas”. 

Asimismo, lamentó que se su esposo sea el único que viene cumpliendo prisión preventiva, cuando el resto de implicados en las presuntas irregularidades en la administración de fondos de la Escuela de Suboficiales se encuentran en libertad y trabajan normalmente en diversas comisarías.

Tag Relacionados:

Director Periodístico:
Pepe Hidalgo Jiménez

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martínez

Publicidad Digital:
949336626

Central Telefónica:
044-295757

Director Periodístico:
Pepe Hidalgo Jiménez

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martínez

Publicidad Digital:
949336626

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones


Términos y Condiciones de Promociones