FUE TRASLADADO HASTA EL COMPLEJO POLICIAL DE SAN ANDRÉS.

POLICIALES

Publicada el 15/10/2021 - 11:47 AM

Detienen con droga a excuñado de la ‘Tía Pila’


‘Perrucha’, según la policía, intentó fugar durante intervención. Se le halló cien paquetitos de PBC.

Luis Alberto Rodríguez Veneros, de 51 años, conocido con el apelativo de ‘Perrucha’, hermano del asesinado, Edwin Javier Rodríguez Veneros, apodado ‘Huaco’, quien fuera conviviente de María del Pilar Espejo Abanto, llamada en el mundo del hampa como ‘Tía Pila’, madre de los principales cabecillas de la banda ‘Los Ochenta’, fue capturado por la policía después de una tenaz persecución por calles del distrito El Porvenir. 

Por acciones de inteligencia, los efectivos tomaron conocimiento que en la esquina de las calles Tito Conde Mayta y Los Sauces del asentamiento humano Nuevo Porvenir se comercializa droga y por ello planificaron la incursión en el lugar. 

Una vez en la zona, los agentes observaron a dos sujetos sospechosos y los procedieron a intervenir. Estos fueron identifcados como Miguel Ángel Sánchez Tafur, de 50 años, y Alfredo Rojas Hilario, de 28 años. 

Al primero se le encontró siete envoltorios de pasta básica de cocaína en tanto que al otro 93. 

‘PERRUCHA’ 

Rojas Hilario confesó que la droga que tenía la recibió de un tal ‘Perrucha’, quien no es otro que Luis Rodríguez Veneros. Al parecer, y esto lo investigan los agentes, la entrega fue con fnes de comercialización. 

Confesó, igualmente, que su proveedor se encontraba cerca, en una camioneta blanca. El sujeto cuando vio a los policías emprendió la huida siendo alcanzado en la avenida Wichanzao de Nuevo Florencia. ‘Perrucha’ puso resistencia para no ser intervenido. 

Durante su fuga, Rodríguez Veneros arrojó una bolsa plástica, la cual fue encontrada cerca del colegio Felipe de las Casas. El paquete contenía cien paquetitos de PBC.

El excuñado de la ‘Tía Pila’ registra un antecedente por drogas de octubre del 2019. En esa fecha y en la calle Huayna Cápac del distrito zapatero se le decomisó 336 ketes de pasta básica de cocaína. 

Ante los agentes, el popular ‘Perrucha’ guardó silencio en todo momento y aseguró desconocer de la acusación que le planteó Sánchez Tafur. El caso está en manos de los agentes del orden.

Tag Relacionados:

Director Periodístico:
Pepe Hidalgo Jiménez

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martínez

Publicidad Digital:
949336626

Central Telefónica:
044-295757

Director Periodístico:
Pepe Hidalgo Jiménez

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martínez

Publicidad Digital:
949336626

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones


Términos y Condiciones de Promociones