CUERPO TUVO QUE SE TRASLADADO CON EL APOYO DE LOS VECINOS.

POLICIALES

Publicada el 24/09/2021 - 04:16 PM

Matan a obrero a pedradas en Sánchez Carrión


Maleantes llegaron hasta la puerta de su casa y le destrozaron la cabeza. Familia lo encontró sin vida horas después.

Sin vida y con la cabeza totalmente destrozada fue encontrado un obrero, la mañana de ayer, en la puerta de su vivienda. Los familiares de la víctima exigen una urgente investigación, pues no les queda duda de que detrás de este crimen exista un móvil de venganza, pues los autores no se llevaron ni el dinero ni las pertenencias de la víctima. 

El horrendo caso ocurrió en el distrito de Curgos, provincia de Sánchez Carrión, en La Libertad. A las 9.00 de la mañana, y como todos los días, los familiares de Santos Otiniano Ríos, de 61 años, acudieron hasta su vivienda ubicada en el sector Laderas para llevar el pan para su desayuno. 

Don Santos solía esperar a sus parientes, de pie, en la puerta de su casa. La mañana de ayer a ellos les llamó la atención no verlo, pero sí, mientras subían el cerro en donde se ubica su casa, comprobaron que la puerta estaba abierta. Pensaron, según su testimonio, que el obrero estaba cerca. 

DESGARRADORA 

Sin embargo, mientras más se aproximaban hasta la vivienda notaron un bulto, en el suelo, cerca de la puerta. Apresuraron el paso para ver qué era y nunca imaginaron que se trataba del cuerpo de Santos. 

Pensando que sufrió una descompensación lo movieron. Estaba boca abajo. Al rotar su cabeza descubrieron que presentaba heridas profundas y sangrantes. Intentaron reanimarlo y entre gritos pedían ayuda. Nada se pudo hacer. Santos estaba muerto. Lo habían matado a pedradas. A los pocos minutos, los pobladores se concentraron en las afueras de la casa y llamaron a otros para que avisen a serenazgo y a la policía. Un grupo de agentes municipales llegó para certifcar el fallecimiento y trasladar el cuerpo hasta la morgue de Huamachuco. Y mientras esto ocurría, los familiares, entre llantos, reclamaban justicia y que pronto se identifque a los asesinos. 

EN PLENA MAÑANA

Los parientes de don Santos verifcaron su vivienda y pertenencias. Eso les permitió descubrir que los asesinos no se llevaron nada de la casa. También encontraron dinero que el obrero guardaba como parte de sus ahorros. Entonces, esto no les hizo dudar: se trataba de una venganza. 

Pero, quién podría estar tras este horrendo crimen. Los familiares de la víctima aseguran que este no tenía problemas con nadie y que se ganaba la vida vendiendo productos agrícolas. No entienden quién se pudo ensañar contra él. Por ahora esto es materia de investigación entre los agentes. 

Asimismo, los agentes establecieron que el crimen ocurrió en las primeras horas de la mañana. Esto, debido a que las heridas de la víctima estaban frescas, además que la puerta habría sido abierta por él mismo, ya que no presenta manipulación. 

JUSTICIA

“Don Santos no tenía problemas con nadie. Él no merecía una muerte así. Lamentablemente no sospechamos quién se ha podido ensañar con su vida de esta manera. Solo queremos que la policía investigue bien y logre que los responsables caigan de una vez”, comentó uno de los familiares y vecino de la víctima.

Director Periodístico:
Pepe Hidalgo Jiménez

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martínez

Publicidad Digital:
949336626

Central Telefónica:
044-295757

Director Periodístico:
Pepe Hidalgo Jiménez

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martínez

Publicidad Digital:
949336626

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones


Términos y Condiciones de Promociones